Wenas de nuevo

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Wenas de nuevo

Notapor Betozor » 13 Nov 2010, 20:15

Hola que tal me presento de nuevo, lo hice antes pero tuve problemas cn el pc (se quemo la tarjeta madre y no podia conseguirla) Mi nombre es Alberto tengo 20 años casi 21 los complo en enero jeje soy de mexico y por el momento no tengo moto >.< antes tenia una honda unicorn es 150cc aca una foto:
http://img695.imageshack.us/img695/7896/unicornf.jpg

ahora en estos dias para ser precisos en martes llevo en enganche para mi twister del año, se q se viene la 300 pero me han dicho en la honda q a este pais llegara a finales del 2011, por eso no quiero esperarme ademas que uno no sabe q fallas traera etc asi q me e decidido por la twsiter, en cuanto la tenga le saco una foto y se las muestro jeje asi q se aceptan consejos para darle la bienvenida a la twister y demas comentarios jeje
Betozor
Nombre: Beto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 Nov 2010, 20:20

Bienvenido! esperamos ver a la Twister mexicana! pronto .. saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor blacktw » 15 Nov 2010, 13:42

Bienvenido hermano mexicano. Aca en argentina nos han dicho directamente que la vamos a soñar :risa :risa porque ni siquiera la van a acercar a la aduana,hablando de la cb 300 claro. Por ahora seguiremos disfrutando de la twister que no nos ha fallado nunca. Abrazo y buenas rutas... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Betozor » 15 Nov 2010, 16:44

gracias por tomarse la molestia de leer el tema y de responder jeje, hoy es dia feriado aca -.-, no trabajaron en la honda hasta mañana sera q valla a pagarla y tal vez a fin de semana llegue xq es sobre pedido, ya la quiero >.< saludos buen dia
Betozor
Nombre: Beto

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones