Hola

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola

Notapor Juan1605 » 08 Nov 2010, 12:53

Buenas tardes, me voy a presentar. Me llamo Juan, vivo en Muñiz, partido de San Miguel y tengo 19 años. En julio compre mi primer moto, un YBR 2007 brasil ED. Nunca antes habia manejado otra moto, excepto un scooter, y la verdad que es hermosa la sensacion de ir arriba de esta moto. Espero poder conocerlos y llevarme bien con la comunidad. Estoy buscando dar el salto a la 250 y entre el twister y el ybr me decidi por el twister, mas que nada por el tema de la inyeccion, me da un poco de miedo tener algun problema con la misma y chau. Asi que espero dentro de poco poder estar arriba de un twister. Les dejo un par de fotos de la moto. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Juan1605
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 08 Nov 2010, 16:21

Hola Juan , bienvenido al club , cualquiera de las dos motos que queres comprar son buenas ,es una elección personal la que tenes que realizar , un abrazo y hasta cualquier momento.
Si me preguntas a mi , muy buena ti decisión :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 10 Nov 2010, 11:49

Bienvenido al Club Juan!!!

Ahora espero q puedas sumarte a algun encuentro, ya sos parte del club.. te falta ese paso nomas.. conocer a algunos Plagas de los q hay aca ajjajajajajajaja...

Como dice Copito... las 2 son muy buenas.. pero leyendo un poquito... prefiero la Tw y despues bue.. saltar a algo mas jejejeje.. pero de a poco jajaja.

Q sigas disfrutando del club tanto como lo hacemos nosotros. :bien :twagitador
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Marlboro Man » 11 Nov 2010, 18:36

Hola Juan!! Bienvenido!!! Cómo brilla esa nave por Diossssssss!!! Espero que pegues el salto pronto, pero igualmente linda nave tenés!!!! Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones