Pasaba para presentarme.
Mi nombre es Marcos (alias Cavriz), tengo 28, y vivo en Cordoba capiiiital.
Hace unos dias compre una CBX125 modelo 2008, con casi 24000 km, lamentando en el alma haberme tenido que desprender de mi Yamaha YBR125, que tantos kilometros y satisfacciones me dio.
Ahorita mismo estoy en plena tarea de hacerle un mantenimiento que sospecho nunca tuvo: cambio de aceite (le puse Motul 5100), filtro de aceite y de aire, cintas de freno, bujia y cubierta trasera. Y aparte voy a ver como le saco algunos de los rayones que tiene. Y si sigo con el plan pasare a revisar como viene la carburacion.
Hasta ahora la moto esta respondiendo como esperaba. No era lo que tenia en mente al principio, yo queria una 0 km, pero se dio la chance de cambiar directamente la YBR asi que me mande. Calculo que con un poco mas de esfuerzo va a quedar mucho mejor, y la podre disfrutar a pleno un buen tiempo, antes de llegar a una cero, sea cual sea.
Bueno, desde ya me voy anotando para futuras salidas. El 14 hay una caravana al Cerro Colorado con mi primer club (El de YBR, y luego Moteros de Interior), y con gente de este mismo (con cuales fui a La Cumbrecita no hace mucho), asi que nos estamos viendo pronto.
Les dejo un par de fotitos.

Saludos!

. Si todo anda bien, nos estaremos viendo en las proximas salidas