Nuevo cordobes en el club

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo cordobes en el club

Notapor Cavriz » 06 Nov 2010, 16:40

Hola gente!

Pasaba para presentarme.
Mi nombre es Marcos (alias Cavriz), tengo 28, y vivo en Cordoba capiiiital.
Hace unos dias compre una CBX125 modelo 2008, con casi 24000 km, lamentando en el alma haberme tenido que desprender de mi Yamaha YBR125, que tantos kilometros y satisfacciones me dio.
Ahorita mismo estoy en plena tarea de hacerle un mantenimiento que sospecho nunca tuvo: cambio de aceite (le puse Motul 5100), filtro de aceite y de aire, cintas de freno, bujia y cubierta trasera. Y aparte voy a ver como le saco algunos de los rayones que tiene. Y si sigo con el plan pasare a revisar como viene la carburacion.
Hasta ahora la moto esta respondiendo como esperaba. No era lo que tenia en mente al principio, yo queria una 0 km, pero se dio la chance de cambiar directamente la YBR asi que me mande. Calculo que con un poco mas de esfuerzo va a quedar mucho mejor, y la podre disfrutar a pleno un buen tiempo, antes de llegar a una cero, sea cual sea.
Bueno, desde ya me voy anotando para futuras salidas. El 14 hay una caravana al Cerro Colorado con mi primer club (El de YBR, y luego Moteros de Interior), y con gente de este mismo (con cuales fui a La Cumbrecita no hace mucho), asi que nos estamos viendo pronto.
Les dejo un par de fotitos.
Imagen

Imagen
Saludos!
Cavriz
Nombre: Marcos Cabrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 06 Nov 2010, 20:59

Cavriz escribió:Mi nombre es Marcos (alias Cavriz), tengo 28, y vivo en Cordoba capiiiital.
Hace unos dias compre una CBX125 modelo 2008, con casi 24000 km, lamentando en el alma haberme tenido que desprender de mi Yamaha YBR125, que tantos kilometros y satisfacciones me dio.

creo que le erraste a la cilindrada jajaj

feliiiiicitaciones cordobes! bienvenido al club! yo tmb tengo pensado cambiar la mía por una tw, pero prefiero esperar un poco mas hasta la 0 km
muy linda esa morocha, pasate por Ir a: Teflonado manual en 4 horas.mini tutorial!!!! para que brille mas todavía :guiño

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2010, 21:33

Dice el dicho: "Un amor mata otro amor", vas a ver como te va a volver loco la TW :twagitador

Bienvenido al Club, aunque se puede decir que ya habías debutado de hecho con lo mas importante que tenemos, que son las salidas :baile . Si todo anda bien, nos estaremos viendo en las proximas salidas :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cavriz » 07 Nov 2010, 00:32

La verdad, hubo un acto fallido con la cilindrada... :sonrisa
Cavriz
Nombre: Marcos Cabrera

Notapor eMMa » 07 Nov 2010, 14:06

Bienvenido Marcos!!! Que bueno que tengamos a otro Twistero cordobes, creo que ya nos conocimos en la salida a la cumbresita. Y bueno ya estas invitado para el 5 de diciembre aca en villa maria. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 08 Nov 2010, 01:11

Bienvenido Marcos!!!!

Espero q disfrutes del club como leo q ya lo has hecho!!!

Nos vemos en Villa??? jejeje..

q sigas disfrutando de la flia twistera!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor el_emi250 » 08 Nov 2010, 11:09

bienvenido marcos un gusto conocerte jajaj!gran tipo, excelente motero te la mereces.
el_emi250
Nombre: emiliano

Notapor Marlboro Man » 13 Nov 2010, 10:31

Bienvenido Marcos!! Muy linda la Morocha! Como te dijeron, es 250cc!!!!!! Muy linda, me encanta ese modelo por las gráficas grises, para mi la mejor. Cuando pueda me compro una así! Saludos!!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor El_tano_negro » 13 Nov 2010, 11:34

bienvenido al club!!!! te comento que estoy por viajar a cordoba me quedo el verano en tras las sierras estaría bueno juntarse e ir en caravana a cualquiera de los hermosos lugares que hay en cba, estamos en contacto para arreglar saludos muy linda la twister de por si. :fiesta
El_tano_negro
Nombre: Jonathan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones