Hola a Todos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a Todos

Notapor matiazzz » 05 Nov 2010, 19:57

Hola a todos, hace tiempo que visito la pagina desde afuera leyendo de todo un poco y hace unos dias pude probar una TW de un amigo... quede enamorado y me decici a buscar una, con la buena fortuna que otro amigo tenia en venta una 2008 con 6000Km. impecable.
Y bue en contra de todos los pronosticos( MI MUJER, MI VIEJA Y MI SUEGRA, porque para romper los h.. siempre estan todos) hoy cerre en negocio y la semana que viene ya la tengo conmigo.
sin mas para decirles espero ser bienvenido
Saludos Matias
PD mi primer moto la tuve a los 30 por suerte mi viejo volvio a las 2 ruedas a los 51
matiazzz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 05 Nov 2010, 22:22

bienvenido matías!! a mi tambien mi vieja me rompe los quinotos para que no me compre la twister, que un "autito" usado a ese precio es mas seguro, mas confortable, etc... no entienden de pasión jajaj

ponete fotos!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor PANDA » 05 Nov 2010, 22:27

matiazzz escribió:Hola a todos, hace tiempo que visito la pagina desde afuera leyendo de todo un poco y hace unos dias pude probar una TW de un amigo... quede enamorado y me decici a buscar una, con la buena fortuna que otro amigo tenia en venta una 2008 con 6000Km. impecable.
Y bue en contra de todos los pronosticos( MI MUJER, MI VIEJA Y MI SUEGRA, porque para romper los h.. siempre estan todos) hoy cerre en negocio y la semana que viene ya la tengo conmigo.
sin mas para decirles espero ser bienvenido
Saludos Matias
PD mi primer moto la tuve a los 30 por suerte mi viejo volvio a las 2 ruedas a los 51

Hola "matiazzz"
Es la mejor desición que pudiste tomar "Integrarte al Club"
Yo soy panda de la TW de mi hno,pero tengo el enorme placer de manejarla también!!
Ojalá te sumes a algun encuentro y tengas el gusto de conocer a la muy buena clase de personas que integran ésta GRAN familia!!
BIENVENIDO!! :contento
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor matiazzz » 06 Nov 2010, 17:44

gracias por l a bienvenida
espero poder ir a alguna juntada en teoria voy RP10 a fin de mes con mi viejo. estos chicos mequemaron la cabeza. les doy un ej.
Mi viejo 59 años = BANDIT S1200 1997
BIGOTE 46 años = FZ6 2009
Pelado 47 años = VTR 1000 2005
estos son los chicos de los que les contaba
como no me van a dar ganas!!!!!
matiazzz

Notapor sol250 » 10 Nov 2010, 11:57

Bienvenido Matias!!!

jajajajaja es verdadddd "porque para romper los h.. siempre estan todos" jajaja.. no tengo h... pero se reeeee mas q entiende jajajajajajajaja.
1 semana!! pasa mas q rapido.
Espero q puedas prenderte junto con los pendejos q nombraste a algunos encuentros del club!! Obviamente son muy bienvenidos a esta gran familia.

Nos veremos pronto, ya tenemos q ir a visitar a un twistero y su flia a Rosario.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Marlboro Man » 11 Nov 2010, 18:32

Bienvenido Tocayo!!!! Espero poder tener la mía pronto y disfrutarla como vos! Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••

Notapor matiazzz » 21 Nov 2010, 12:37

Hola chicos de nuevo por aca
estuve con un problemita de salud con mi jermu y se me cayo lo de la Tw
pero bue la salud siempre es mucho mas importante y sobre todo si es tu otra mitad
asi que cuando la pueda comprar voy a avisar, por suerte lo de mi sra. salio todo ok
y estamos esperando que se recupere

PD ahora ella tambien quiere subirse y yo le pienso dar el gusto, el problema es con mi hija de 7 que me dijo que quiere que compre una con "SIRECAR"

Saludos a todos
y NOs vemos
matiazzz

Notapor danielcettour » 21 Nov 2010, 13:08

que pena Matías! por suerte no la compraste antes, si no la ibas a tener que vender y es un tramite mas. A ahorrar para la que viene! Lo importante es que tu mujer está bien.

En cuanto al sidecar ya hay un Ir a: CBX 250 con sidecar en Paraná creado. Pasa y fijate! nada es imposible jaja

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor matiazzz » 03 Dic 2010, 14:42

danielcettour escribió:que pena Matías! por suerte no la compraste antes, si no la ibas a tener que vender y es un tramite mas. A ahorrar para la que viene! Lo importante es que tu mujer está bien.

En cuanto al sidecar ya hay un Ir a: CBX 250 con sidecar en Paraná creado. Pasa y fijate! nada es imposible jaja

Imagen

Bueno de vuelta estoy y eso es justo lo que estoy buscando

ya falta menos....................
matiazzz

Notapor Nicolas Cdro Riv » 03 Dic 2010, 16:43

Buenas buenas!!! hace poco estoy en el club pero igual te doy la bienvenida!!! :bien
Los pronosticos , la plata la familia y demas son solo incentivos para concretar una meta!!! te felicito ( y te envidio, yo no me la puedo comprar todavia jajaja :triste ) te compraste una avion man cuidala y cuidate!!! :aplauso
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones