Me presento ante el Foro!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento ante el Foro!!!

Notapor hondAriel » 04 Nov 2010, 06:52

Bueno gente de la Filosofía de las dos ruedas me presento como corresponde ante esta gran comunidad...mi nombre es Ariel tengo 26 años y si bien no soy poseedor de una Twister próximamente si dios quiere estaría comprando una a mediados de 2011....esa es la idea pero bueno uno nunca sabe las vueltas de la vida por mas que lo planee, les comento que la moto me encanta me parece la mejor opción para la que la voy a destinar ya que mi idea es ir al trabajo y cuando tenga que ir a capital manejarme con la moto ya que hoy en día ir con el auto es un parto muy desagradable para muchos, me encantan las motos y los autos actualmente tengo un Honda Civic Coupe 1995 del cual solo recibí satisfacciones es un excelente vehiculo, me encantaría llegar a un 600cc pero no me da el cuero y ahorrar seria un sufrimiento imposible de llevar a cabo como ya lo viví con el civic, así que bueno también vengo del HondaClub donde en algunas oportunidades se hablo del Twister donde me entere que existía el TwisterClub se de algunos que también postean allí, bueno sin ir mas lejos.... espero poder en algún momento involucrarme en el mundo de las dos ruedas, obvio con la Twister rojita como ya tengo decidido que será.
Ahhhh!!! Muy bueno el encuentro que se realizo el mes pasado en CARCARAÑA mi primo fue y me contó lo bueno que la paso, el es de Santa Fe, tiene un YZF 600cc del 07...los que fueron tal ves lo hayan visto tiene un calco con el 19 en amarillo fluorescente adelante! Bueno no los aburro mas, Saludos a todo el Club! :bien
hondAriel
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 05 Nov 2010, 01:10

bienvenido Ariel, yo tambien tengo pensado comprarla en 2011...
la pensas comprar 0km?
saludos y espero que tengamos suerte los dos jaja
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor hondAriel » 05 Nov 2010, 06:26

danielcettour escribió:bienvenido Ariel, yo tambien tengo pensado comprarla en 2011...
la pensas comprar 0km?
saludos y espero que tengamos suerte los dos jaja

que tal Daniel!!

si en principio esa seria la idea, sacarla okm pero bueno veremos como se dan las cosas
ya que uno propone y Dios dispone.....sino buscar una 2010 con pocos km de uso particular nada
de fletera! espero que se nos de, gracias por tus lineas! :bien
hondAriel
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones