Proximamente..nueva Twistera! :-)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Proximamente..nueva Twistera! :-)

Notapor ROUSSE » 25 Oct 2010, 11:28

Hola Chicos! me inscribí hace unos días en el foro porque estoy en busca de una Twister.
Quiero cambiar en unos meses mi Suzuki EN... y quiero pasar a una 250-
Siempre me fascinó la Twister, asi que me metí acá a leer un poco de todo lo referido a la moto.

Tengo una gran iNquietud unicamente, que es saber si se puede bajar un poco la moto, y como.

Llego al piso con la puntita de los pies, no me gusta andara si en la moto..prefiero sentirme más segura y no andar como me aconsejan algunos: jugando con los cordones y demases trucos.
Me es más seguro, poder manejar una moto en cualquier situación, dependiendo de mi, no de un escalón..jejejeje...
Por lo tanto la pregunta que quería hacerles es si hay un modo de regularla en altura..poder bajarla al menos 5 cm.

Si saben de alguien que la haya hecho, o alguno de ustedes lo logró..me cuentan??? :pregunta
Es el único inconveniente que desearía solucionar para adquirir una Twist :sonrisa

Muchas gracias por leer estas lineas y muchas felicitaciones por el foro!
ROUSSE.
ROUSSE
Nombre: Rosana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 25 Oct 2010, 11:38

Bienvenida Rosana, no tego idea si se puede bajar la Tw, veremos si otro compañero puede aportar mas datos. Espero que puedas solucionar tu problema. Saludos. :bien
leo
Nombre: Leo.

Notapor sol250 » 25 Oct 2010, 12:04

Bienvenida Rosana!!

con respecto de bajar la twister.. podes entrar a este link donde se hablo del tema Ir a: Modificar Altura de la CBX o habla con el gringo loco para q te de una mano y te saque algunas dudas.

Besote y q disfrutes del club como lo hacemos nosotros.!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 25 Oct 2010, 14:03

hola Bienvenida, espero que disfrutes mucho de este foro; estas igual que yo, venimos del club suzuki 125 , tenemos un EN , ambos estamos detras de un twister, pero lamentablemente yo lo estoy esperando 0 km y no hay en ningun lado o te piden una fortuna calcula 19500 pesos, en la agencia donde copmre la EN me vienen bicicletendo hace mas de 2 meses en ese momento estaba 17700 pero no la tenian.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor ROUSSE » 25 Oct 2010, 14:23

leo escribió:Bienvenida Rosana, no tego idea si se puede bajar la Tw, veremos si otro compañero puede aportar mas datos. Espero que puedas solucionar tu problema. Saludos. :bien

Ahi de a poquito van surgiendo ideas y comentarios!!
Gracias por la bienvenida! ya veremos como resolverlo :-)

Saludos!!
ROUSSE

Notapor hual57 » 25 Oct 2010, 14:24

Hola Rosana, bienvenida....mandale un privado a Rudy

memberlist.php?mode=viewprofile&u=356

que el tenía una situación similiar a la tuya y la solucionó acomodando el tema del calzado.

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ROUSSE » 25 Oct 2010, 14:25

sol250 escribió:Bienvenida Rosana!!

con respecto de bajar la twister.. podes entrar a este link donde se hablo del tema Ir a: Modificar Altura de la CBX o habla con el gringo loco para q te de una mano y te saque algunas dudas.

Besote y q disfrutes del club como lo hacemos nosotros.!!

Muchas gracias por la bienvenida y por la info!! ya me pongo a leer!!!!!!!
Y sino contacto con el usuario que me mencionás también!!

Saludos!
ROUSSE.
ROUSSE

Notapor ROUSSE » 25 Oct 2010, 14:27

Fabian M escribió:hola Bienvenida, espero que disfrutes mucho de este foro; estas igual que yo, venimos del club suzuki 125 , tenemos un EN , ambos estamos detras de un twister, pero lamentablemente yo lo estoy esperando 0 km y no hay en ningun lado o te piden una fortuna calcula 19500 pesos, en la agencia donde copmre la EN me vienen bicicletendo hace mas de 2 meses en ese momento estaba 17700 pero no la tenian.
Saludos.

Asi que venimos del mismo club! que bueno encontrar aqui entonces a viejos compañeros...
Yo no busco una cero, no creo me de el bolsillo, pero bueno, sí busco una que esté en buen estado..con poco kilometraje o al menos no muy castigada...

Ya van a llegar, sin duda.
Paciencia...

Saludos y gracias por la bienvenida!!
ROUSSE

Notapor ROUSSE » 25 Oct 2010, 14:31

hual57 escribió:Hola Rosana, bienvenida....mandale un privado a Rudy

memberlist.php?mode=viewprofile&u=356

que el tenía una situación similiar a la tuya y la solucionó acomodando el tema del calzado.

:twagitador

Hola!! mirá, casualmente el enlace que me mandás es el mismo que estaba leyendo que me mandó sol.

Es buena la de ponerle unas suelas alas Alter, no se me habria ocurrido nunca..lo voy a hacer.

La otra que leía es que Rudy le sacó algo de goma espuma al asiento y ganó unos 3 cm. Esa es buena también...siempre y cuando no se pierda mucha comodidad.

Ya tengo unas cuantas alternativas que no tenía en consideración.

Gracias!!!!!!!!!!
ROUSSE.
ROUSSE

Notapor Copito » 25 Oct 2010, 15:01

Bienvenida fututa twistera !!! no te vas a arrepentir de comprar la TW , acá te paso un link donde hablan del tema de bajarla y los cuidados que hay que tener , slds.-

Ir a: Modificar Altura de la CBX
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones