Tengo 25 años, estoy por recibirme de Martillero y Corredor publico. Tengo una inmobiliaria que estoy heredando hace 5 años de mi abuela.
Soy parte hace una año y pico del Club Ybr. No fui al encuentro de San Pedro porque estuve estudiando para rendir finales esa semana y entre trabajo y demas obligaciones, se me hace complicado estudiar en la semana si que los finde tengo que ponerle toda la garra.
En fin.
Me presente antes ustedes y les cuento que tengo actualmente una Honda Tornado 2010, color roja, con 2.900 kms y moneda. Con funda en el tanque, adquirida en marzo en una agencia en Quilmes, y bueno, la verdad que para andar en la ciudad es barbara, pero, tengo ganas de pasarme a un Twister.
Tuve un Ybr 250, pero lo vendi, dado que entraron a robarme a mi casa y me robaron el tablero, ademas de romperme varias cosas mas. La moto estaba impecable. En 10 meses le hice 4.000kms. Todavia ni ablandada, la lavaba finde por medio. Una pena.
Ademas de eso me robaron una Honda Nx 200, propiedad de mi viejo y mi primer moto. El seguro del Nx era solo por responsabilidad civil, no nos quisieron asegurar por robo.
Y el seguro del YBR, como ustedes sabran, no cubre parciales, sino robo total o hurto.
Asi que me cogie*** de parado.
Desde ese momento me recontra re calente con Yamaha por el valor de sus repuestos y por tener que esperar 4 meses para que me entreguen un repuesto, asi que vendi asi como estaba la moto, y con la plata que estaba ahorrando para comprarme una Falcon, fui y me compre la Tornado.
Concluye asi mi historia.
Repito: Estoy pensando en pasarme a una Twister 2010. Todavia no se si voy a vender la mia o buscar alguna permuta con algo de plata a mi favor, porque vi que el Tornado esta mas caro que el Twister ( sin desmerecer para nada el TW que me gusta mucho realmente).
Una duda,¿ alguno sabe si el año que viene entra la CB 300 o el XRE 300?

Saludos y mucha suerte!
Espero ser bienvenido!
Un abrazo !
angelo*
Me acuerdo haber leido de tu caso, entrando a chusmear en el foro de los amigos del YBR, la verdad que garrón te comiste
; aunque como siempre decimos acá cuando alguien cuenta algo así de robos: suerte que fue así y que no te balearan para sacarte igual las cosas
. Si tuviste el YBR 250, y ahora tenes una Tornado, creo que te tenés que hacer una idea que estilo de moto te satisface mas; como estas ahora, disfrutas de caminos que con una Twister no lo vas a conocer; pero si te pasas a la Twister, de seguro el placer al manejar por ruta va a ser mucho mayor, eso tenes que elegir
. Es fantástica, incomparable. Por supuesto que no la puedo pasar de 80 km/h
.
.