Me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me Presento

Notapor ludered » 10 Oct 2010, 19:43

Estimados: Soy Hector de Wilde, buscando moto di con este foro, muy interesante y por el cual termine con mis dudas y decidi la compra de una Twister, tengo 54 añitos ja,ja, y sin experiencia valida en este mundo de 2 ruedas, si bien manejo ciclomotores y en alguna oportunidad motos 650 y 1000 cc. de un amigo , solo unas vueltas muy cortas, mas que nada porque era mucha responsabilidad.Quiero darme el gusto, por mucho tiempo postergado, de andar en moto, soy un tipo muy conciente (los años no vienen solos), y se que la calle no es joda, como automovilista lo se.
Bien para no hacerla larga, aprovecho la presentacion y si me quieren tirar sus ideas al respecto de la moto ,esta bien para comenzar o es mucho? ya aclare que es para pasear, o algo mas chico?. Pasa que dicen que en poco tiempo queres mas, y no quiero quedarme corto.Bueno , nada mas y un saludo a todos. Hector
ludered
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 11 Oct 2010, 12:45

Bienvenido a la familia Hector. A las dos ruedas hay que respetarlas siempre y ser cuidadoso en todo momento sin importar el tamaño de la moto,en un ciclomotor se comete tambien muchas imprudencias. Por ser tu primera moto seria el tamaño ideal y cuando le agarres el gustito a viajar y a las juntadas con otros moteros no lo vas a dejar nunca,te lo digo por propia experiencia,tuve la suerte de encontrar gente maravillosa tanto en mi ciudad como en todos los lugares en los que he estado,son sensaciones unicas. Ojala empieces a disfrutarla pronto. Saludos y buenas rutas... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 15:34

Hola Hector y bienvenido. Para mi forma de ver te tenes que comprar una FALCON lo digo por los 54 que tenes, la FALCON es mas comoda, no digo que la Twister no lo sea pero yo si fuera vos me inclinaria mas por la primera opcion que te di. Te dejo abrazo y suerte por la compra sea la moto que sea la vas a disfrutar mucho..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CULEBRA_22 » 11 Oct 2010, 23:56

Bienvenido Hector al Club, la verdad si estas arriba de una Honda tas arriba de una muy buena moto seguro. Asi que esperamos verte pronto en algun salida y vas a ver que el Twister no te va a defraudar, te va a llenar de satisfacciones....... y de nuevos momentos, una compañera de emociones!!!! jejejej

Saludos!!! :twagitador
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 20:54

Hola Hector, bienvenido al club.

Me alegro que te hayas decidido por la twister, de seguro no te vas a arrepentir, esto te lo digo con mucha experiencia en viajes y muchas satisfacciones.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kennycinco » 12 Oct 2010, 21:32

Wellcome to paradice city..... Axl te espera
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Copito » 14 Oct 2010, 13:04

Hola Héctor , bienvenido al club y al grupo de los TWISTERNONOS , seguramente lo vas a disfrutar al igual que a tu TW , nos vemos en cualquier oportunidad.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones