Me presento desde bahia blanca con una duda

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde bahia blanca con una duda

Notapor ariel_nud » 25 Sep 2010, 18:10

Buenas twisteros y no twisteros del foro.
Soy Ariel de Bahia Blanca y vengo siguiendo el foro hace tiempo, asi que se me dio por crear una cuenta para poder participar de este foro tan copado.

Estoy en proceso de comprar mi primer moto asi que aqui les planteo mi duda:
(antes que nada aclaro que puedo comprar hasta 150cc :enojado)

Estaba entre la yamaha fz 16(fue descartada ya que me lleve un garron en la consecionaria al verla, tiene mas plastico que una moto de juguete) , la Yamaha xtz 125 y la Honda bros 125.

Despues de leer y releer todos los foros que hablaban de la comparativa y cansarme de leer el boca-river ford-chevrolet que pasa con la xtz y la bros me tire para la bros por su motor super hiper confiable. asiento extremadamente comodo para viajes y bueno su estetica general que tira a la mierd* a la xtz (a mi gusto).
Bueno ya decidido por una moto me meto en mercado libre para ver cual es el mejor precio que consigo en capital y miren lo que me responden: Imagen

Sera verdad?, Cual llegara aca a la Argentina? Es muy raro y el tema va a ser el precio :pregunta

Muchas gracias y usen casco.

PD: si tienen algo que acotar sobre la xtz bienvenido sera.
ariel_nud
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 25 Sep 2010, 21:47

Yo estaba en la misma situacion que vos, y hace un mes y medio cambié mi Biz por una Bros Blanca 0 km (UNA JOYA) super serena, manuable, 100% confiable. Motor irrompible. Super cómoda. No trae arranque ni freno a disco pero no me importa nada. Hice una compra bárbara. Asi y todo te recomiendo que vayas a ver las 2 motos. Son las 2 de primera pero la Xtz te mata el trasero por el asiento que tiene. Yo soy fanático de Honda y me es muy dificil cambiar de marca, asi y todo tuve que pensarlo un poco, pero ahora que la tengo soy feliz con este bichito. Ahora no que te te respondieron por mercado libre porque no se puede ver nada. Te dejo una foto de mis dos motos y de mi perrita, que las amos cada día mas, :contento :contento Asi y todo suerte con tu compra, Ah!!! una cosa y recorda "HONDA NO SE ROMPE, SE GASTA". :bien :bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
leo
Nombre: Leo.

Notapor leo » 25 Sep 2010, 21:58

Ah, ahora si vi el artículo de Mercado libre. Va a salir la Xr 125 L es idéntica que la Bros, solo que cambian las calco, el faro de adelante, y trae freno a disco y arranque eléctrico. Posiblemente vendrá en estos meses o para fin de año, no sé, acá te dejo el link del modelo que llega a la Argentina, comparala con la Bros, vas a ver que es idéntica. Ese modelo se anunció en la Expo moto que se hizo hace muy poco. Ojo que no es la 150cc, es la xr 125L, el motor es el mismo que la Bros. Igual si no estas apurado esperala, vaya uno a saber el precio, si a mi me gusta, quia el año que viene, la entrego y saco el modelo nuevo, pero...no se...voy a ver que deferencia tengo y ver si realmente me conviene. Con mi Bros tengo fierro para rato.

http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... 125-l.html
leo
Nombre: Leo.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones