Saludos desde tucuman

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos desde tucuman

Notapor cesarMFB33 » 19 Sep 2010, 23:40

hola a todos me presento soy un reciente dueño de esta belleza de moto. :dios La compre el lunes 13 de sep en color blanca y estoy en proceso de asentamiento el cual lo hago en ruta todos los dias camino al cadillal que esta a unos 25 km desde mi casa. Desde hace tres años que soy un :loco de la tw y al fin pude llegar a ella. debo decir que gracias a la ayuda de uds me convenci y ahun mas importante convenci a mi señora. :alivio bueno desde ya espero contar con uds para cualquier duda que tenga. ahi subi una fotito de mi niña espero haberla subido bien saludos a todos los miembros del club :bien http://yfrog.com/83sany0187j
cesarMFB33
Nombre: cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabo_86 » 20 Sep 2010, 00:46

Otra blanquitaaaaaa, que buenooo!!

Mas que bienvenidooooo!

Seguro la vas a pasar genial en este foro Twistero!

Son todos, muy buena "Honda" ;)

Un abrazo!
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Copito » 20 Sep 2010, 09:08

Bienvenido Cesar , espero que disfrutes del club , seguro te vas a contactar con otros tucumanos del club para rutear juntos , nos vemos en cualquier momento , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 20 Sep 2010, 12:34

Bienvenido Cesar a esta familia y me alegra que desde esta humilde pagina y todos los que pertenecemos a este club te hayamos ayudado para convencer a tu señora. Saludos y buenas rutas :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cesarMFB33 » 20 Sep 2010, 14:15

Gabriel , Oscar y Danny gracias por la bienvenida y por tomarse el tiempo de contestarme les mando un saludo y desde ya cuentan con un servidor por estos pagos :bien
cesarMFB33
Nombre: cesar

Notapor ramiro_ovando » 20 Sep 2010, 14:34

bienvendo cesar mi nombre es ramiro tb soy de tucuman,ya somos varios los tucumanos,si te queres unir al grupo tucumano que ya somos varios te dejo mi mail y estaremos en contaacto seria lindo compartas con nosotros salidas tb xq serias la primer blanquita del grupo,cualquier cosa te dejo mi manil ramiro_ovando1@hotmail.es un abrazo
ramiro_ovando

Notapor Garron » 20 Sep 2010, 15:34

Bienvenido Cesar felicitaciones y que la disfrutes. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor El Flaco Daniel » 20 Sep 2010, 16:47

Hola! soy de los nogales y tengo la misma en blanca. Mi mail es (elflacodepaco_2@hot) X LAS DUDAS. Daniel es mi nombre. Te Felecito!!!
El Flaco Daniel
Nombre: Daniel

Notapor SIGNUS » 23 Sep 2010, 22:27

Bienvenido al club... amigo... estando tan cerca de santiago espero que vengas para el encuentro... dale ponete en contacto con los tucumanos que vienen y prendete... te esperamos. :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones