aguante honda la mejor marca lejos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

aguante honda la mejor marca lejos

Notapor facu666 » 27 Oct 2008, 15:05

hola - atodos yo econtre esta pagina y esta re buena todas las fotos de la twister los videos todo .yo les cuento que tengo la hoda storm y es un caño pero la verda es que me encantaria comprarme la twister roja es hermosaaaaaaaaaaaaa
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2008, 15:11

facundo tomatti escribió:hola - atodos yo econtre esta pagina y esta re buena todas las fotos de la twister los videos todo .yo les cuento que tengo la hoda storm y es un caño pero la verda es que me encantaria comprarme la twister roja es hermosaaaaaaaaaaaaa

Hola facundo, disfrutá tu moto que como bien decís es una marcaza ;) , y aparte tenés una linda moto, de excelente relación calidad/precio y una muy bonita estética; es nuestra "hermanita menor" y por mas que acá nos burlamos un poco del jefe del foro cuando se compró una, fue más para joderlo a él :D que por lo que realmente nos parece la Storm. Disfrutala y viajala, cuidala y ahorrá con esfuerzo, mas temprano que tarde seguro te vamos a tener como miembro pleno del Club presentándonos tu propia Twister ;) :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 27 Oct 2008, 15:20

gracias loco te agradesco si la uso cuando puedo y casi siempre en ruta yo soy de adrogue y me fui a monte a chascomus mil veses a general belgrano y a un par de lados mas y siempre bien - gracias poor el aliento que me das con respecto a la twister si fuera x mi me la compraria ya jajaj pero bueno tengo que segir luchando
facu666

Notapor Maxi_250 » 27 Oct 2008, 20:55

bienvenido, q disfrutes del foro :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 01:42

seeeeeeeeeeeeeeeeeee

la roja es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor santiago » 28 Oct 2008, 07:28

Estas totalmente en lo cierto, la roja es hermooosaaaaa :D, esperala trankilo que ya va a llegar...
santiago

Notapor Bruno » 29 Oct 2008, 14:34

Disfruta la maquina que tenes!!... Que es un fierro igual que la TW!!...
Cuando llegues a una TW, comprala roja sin dudas el mas lindo color!!!.... jejeje 8-)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor ytream » 29 Oct 2008, 20:18

Facundo, comparto tu punto de vista de quer ,la rojo y es un muy lindo color, te cuento que en mi caso tambien la luché para tener la bordo que tengo. Tenía un cg 125 bordo y un 150 negro, los vendí y me compré la Tw que tengo ahora, todas en su categoría son un caño, lo bueno de la Tw es que en la ruta la supera ampliamente. Deseguro que cuando la tengas, a tí que te gusta tanto la ruta la disfrutaras muchísimo. :P
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 29 Oct 2008, 22:40

muchisimas gracias a todos de enserio y disfruten el maximo su TWISTER ALTA MOTO ......
:D
facu666

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 06:41

Felicitaciones por la Storm!!
Cuando te subas a la Twister, no te vas a querer bajar!! :D Yo salté de la Biz a la Twister y es como pasar de un fiat 600 a un Renault Laguna.... ejejeje

Comprate el color que más te guste!! ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones