Precentacion como usuario y "re empadronamiento" de moto :)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Precentacion como usuario y "re empadronamiento" de moto :)

Notapor drcool » 12 Sep 2010, 21:21

Buenas noches gente! hace poco por "cosas de la vida" no me quedo otra que desprenderme del tutu porque necesitaba el dinero y con lo que quedo tuve la suerte de comprarme la moto de un forista. Compre una hermosa twister publicada en el foro y en Mercado Libre https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=37&t=7464 la moto es una TW de diciembre del 2009 color gris con unos 9500km en muy buen estado. La verdad es que nunca había usado una de estas y estoy mas que contento, el fin de semana la uso mi socio que toda la vida fue motero, el tiene un gsxr 1100 y quedo mas que contento con la agilidad del hondita.
La mala noticia es que me quede sin auto, pero por suerte me compre la TW y un BAR!! jajaja, bueno es así, me compre un bar en la zona de ramos mejia con amigos así que espero que nos conozcamos pronto y a los que quieran ir a tomar una cerveza con amigos los esperamos!

Saludos!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 12 Sep 2010, 22:55

cuando ande por buenos aires pasare a tomar un porroncito!! y obvio a hablar de nuestras twister!! claro tambien si tu socio quiere me preste una vuelta en la suzuki jaja saludos y felicitaciones!!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor drcool » 13 Sep 2010, 15:13

Jhavito escribió:cuando ande por buenos aires pasare a tomar un porroncito!! y obvio a hablar de nuestras twister!! claro tambien si tu socio quiere me preste una vuelta en la suzuki jaja saludos y felicitaciones!!!

Lo estaremos esperando! No creo que la preste a la 1100, es bastante cuida!! jajajaja :) gracias!

P/d: Hace rato que quiero volver a tucuman, en una de esas nos vemos por alla! Saludos.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor blacktw » 15 Sep 2010, 20:39

Bienvenido a la banda twistera AMIGAZO,la banda cordobesa y sobre todo la villamariense te tomamos la palabra con la invitación a visitar tu negocio :risa :risa :risa pero :pregunta :pregunta hay stock de bebidas???? :risa :risa Te felicito por las compras y seguramente amigos no te van a faltar. Saludos y buenas rutas :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor drcool » 17 Sep 2010, 15:29

blacktw escribió:Bienvenido a la banda twistera AMIGAZO,la banda cordobesa y sobre todo la villamariense te tomamos la palabra con la invitación a visitar tu negocio :risa :risa :risa pero :pregunta :pregunta hay stock de bebidas???? :risa :risa Te felicito por las compras y seguramente amigos no te van a faltar. Saludos y buenas rutas :bien :bien :bien

jajajaja, a los amigos de cordoba que vengan porque fernet siempre hay y BRANCA! Tengo un amigo viviendo por cordoba y tuve casa en salsipuedes asi que siempre trato de andar por cordoba, quien te dice la proxima ande con mi TW y nos vemos por alla!!!
Gracias por las felicitaciones y espero que nos conoscamos! En una de esas me apunto con mi novia para ir a san pedro (ahora con el bar se complica un poco, pero vamos a hacer el intento)

Saludos y gracias!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor Copito » 17 Sep 2010, 16:43

blacktw escribió:Bienvenido a la banda twistera AMIGAZO,la banda cordobesa y sobre todo la villamariense te tomamos la palabra con la invitación a visitar tu negocio :risa :risa :risa pero :pregunta :pregunta hay stock de bebidas???? :risa :risa Te felicito por las compras y seguramente amigos no te van a faltar. Saludos y buenas rutas :bien :bien :bien

EHHHH no soy cordooobes.... pero no me dejen afuera ... cuando vayan pasen por Campana asi me prendo

:risa :risa :risa

Ezequiel , bienvenido y que disfrutes de este club y de tu TW , ojala puedas ir a San Pedro .
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 17 Sep 2010, 16:54

drcool escribió:Buenas noches gente! hace poco por "cosas de la vida" no me quedo otra que desprenderme del tutu porque necesitaba el dinero y con lo que quedo tuve la suerte de comprarme la moto de un forista. Compre una hermosa twister publicada en el foro y en Mercado Libre https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=37&t=7464 la moto es una TW de diciembre del 2009 color gris con unos 9500km en muy buen estado. La verdad es que nunca había usado una de estas y estoy mas que contento, el fin de semana la uso mi socio que toda la vida fue motero, el tiene un gsxr 1100 y quedo mas que contento con la agilidad del hondita.
La mala noticia es que me quede sin auto, pero por suerte me compre la TW y un BAR!! jajaja, bueno es así, me compre un bar en la zona de ramos mejia con amigos así que espero que nos conozcamos pronto y a los que quieran ir a tomar una cerveza con amigos los esperamos!
Saludos!

Pasá la dire.. loco... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor BundE » 17 Sep 2010, 17:15

Bienvenido entonces!!! y cuando quieras pegá un :chifla que los Twisteros del OESTE por lo menos nos damos una vuelta :distraido :cerveza
En la que te metiste hermano!!!! Después de las motos, está el morfi, y después...Fondo Blanco!!!! :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor drcool » 21 Sep 2010, 11:38

Al Sr. Copito que se quede tranquilo porque para ir a cordoba me viene bien pasar x campana :bien
La dire es Av. Peron (Ex. Gaona) 477 "The Zone" (para los que conocen la zona de bares x ramos es entre "A lo de gero" y "Antu" frente a una Esso).
Pegamos onda con un loco de seguridad que tenemos ahora y tambien es motero :) anda con un 900 fireblade asi que se esta poblando la puerta de motos!!!!
Tengo muchas ganas de armar una cadena larga con una proteccion como para que no raye y guardar los lugares de la puerta para poder dejar motos. Ya que esta el loco de seguridad en la puerta :)
Viernes y sabados estamos asi que pueden pasar a visitar cuando gusten :fiesta :fiesta
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones