Hola Me Presento Desde San Miguel De Tucuman

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Me Presento Desde San Miguel De Tucuman

Notapor decanito89 » 05 Sep 2010, 20:20

Hola gente del foro como andan espero que bien bueno navegando por la web me tope con este foro y como hace tres dias me hize poseedor de este maquinon llamada twister y la verdad estoy mas que satisfecho con esta moto creo q varios que ustedes como yo estubo en ese tira y afloje de comprarse una twister o una tornado bueno yo me incline por la twister( vengo de una cg titan 125) aunque es una usadita la misma esta muy bien cuidada y con 13.000 km y la verdad es una moto sorprendente bueno les mando un saludo a todos
decanito89
Nombre: luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 05 Sep 2010, 20:25

Bienvenido al club.... ojala disfrutes al maximo tu maquina. Aguante el NOA :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor ramiro_ovando » 05 Sep 2010, 22:18

hola luis bienvenido al club mi nombre es ramiro soy de tucuman tb zona de villa urquiza,ya somos bastante los tucumanios en este club es por eso te hago una invitacion te unas a nosotros,jhavito,nicolas,eduardo,javier,elio,ahora miguel,pablo y yo,ya hicimos un par de viajes a las termas,bue cadillal raco y demas lugares tucumanos,por ahi nos juntamos a conversar los domingos ya sea en el autodromo o demas lugares,te paso mi msn asi nos contactemos y te juntes con nosotros si queres por supuesto,ramiro_ovando1@hotmail.es. un abrazo felicidades por tu nueva nave!!!!
ramiro_ovando

Notapor Jhavito » 06 Sep 2010, 00:43

hola dekanito como ya te dijo ramiro estaria bueno que te unas a nuestro excelente grupo! nos hace falta una twister gris jajaja saludos!! te dejo mi msn jhavito_7@hotmail.com felicidades no te arrepentiras de la tw!
busca en la parte viajes y encuentro las fotos de nuestros viajecitos!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Jhavito » 06 Sep 2010, 00:47

somos 8 en el grupo 6 twisters y 2 fazer,,,ya tenemos fazer gris ahora falta una twister gris! :bien
Jhavito

Notapor sol250 » 06 Sep 2010, 14:01

Nos invaden los tucumanos!! jajajaja es joda... se esta formando un lindo grupo en tucuman.. espero que te unas pronto con ellos y SE que la vas a pasar muyyy bien.

Bienvenido al club y espero que lo disfutes tannntooo como nosotros.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 06 Sep 2010, 14:14

sol250 escribió:Nos invaden los tucumanos!! jajajaja es joda... se esta formando un lindo grupo en tucuman.. espero que te unas pronto con ellos y SE que la vas a pasar muyyy bien.

como nos va a molestar el comentario,,al contrario nos enorgullese!! arriba tucuman!!
Jhavito

Notapor SIGNUS » 09 Sep 2010, 13:21

sol250 escribió:Nos invaden los tucumanos!! jajajaja es joda... se esta formando un lindo grupo en tucuman.. espero que te unas pronto con ellos y SE que la vas a pasar muyyy bien.

SI SI SI SI NOS INVADEEEEEEEEENNNNNNNN :contento :contento
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor FRASEMO » 09 Sep 2010, 21:47

una tucumano mas que grande querido.. un abrazo espero que lo disfrutes
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor osvaldo » 10 Sep 2010, 21:36

bienvenido tucumanooooo que bueno esta que se llene todo el pais de tw
osvaldo
Nombre: osvaldo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones