Presentacion de Tucumano Viajero

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion de Tucumano Viajero

Notapor tucumano viajero » 04 Sep 2010, 13:42

hola amigos del club. soy nuevo en esto del chat ,y les ruego sepan disculpar alguna metida de pata je, estoy tratando de subir algunas fotos mias y de mi maquina asi me conosen mejor, soy de tucuman, me encanta viajar en moto y disfrutar de las hermosas sensaciones que eso me da! por lo general viajo acompañado de mi novia, tengo una hermocisima twister negra 2010 !!! con uns 2000km, realmente una gran maquina!!!
voy a tratar de cumplir con los requisitos!! en facebook tengo una cuenta -viajero en dosruedas, donde subi fotos de mis viajes y encuentros a los que fui y lo voy actualizando cada tanto, ahi hago reseña de los caminos ,lugares donde quedan y si puedo otras datos importantes, la idea es que conoscan algo del norte y sobre todo de tucuman!! ya que hay hermosos lugares para rodar(las fotos aparese en la mayoria mi anterior compañera de dos ruedas, mi amada CG125 pero ya estoy subiendo las nuevas con el cbx) :distraido :distraido
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2010, 14:13

Hola Tucumano, bienvenido al Club Twister :twagitador , movimos este tema tuyo desde la seccion "Ruteros" de "Reglamentos, Anuncios y Guias" donde la posteaste, hacia aquí en la seccion "PRESENTACIONES" donde corresponde por su temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=30&p=140766#p140766