Presentacion de Tucumano Viajero

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion de Tucumano Viajero

Notapor tucumano viajero » 04 Sep 2010, 13:42

hola amigos del club. soy nuevo en esto del chat ,y les ruego sepan disculpar alguna metida de pata je, estoy tratando de subir algunas fotos mias y de mi maquina asi me conosen mejor, soy de tucuman, me encanta viajar en moto y disfrutar de las hermosas sensaciones que eso me da! por lo general viajo acompañado de mi novia, tengo una hermocisima twister negra 2010 !!! con uns 2000km, realmente una gran maquina!!!
voy a tratar de cumplir con los requisitos!! en facebook tengo una cuenta -viajero en dosruedas, donde subi fotos de mis viajes y encuentros a los que fui y lo voy actualizando cada tanto, ahi hago reseña de los caminos ,lugares donde quedan y si puedo otras datos importantes, la idea es que conoscan algo del norte y sobre todo de tucuman!! ya que hay hermosos lugares para rodar(las fotos aparese en la mayoria mi anterior compañera de dos ruedas, mi amada CG125 pero ya estoy subiendo las nuevas con el cbx) :distraido :distraido
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2010, 14:13

Hola Tucumano, bienvenido al Club Twister :twagitador , movimos este tema tuyo desde la seccion "Ruteros" de "Reglamentos, Anuncios y Guias" donde la posteaste, hacia aquí en la seccion "PRESENTACIONES" donde corresponde por su temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=30&p=140766#p140766

Recorrete un poquito la página, vas a ver que hay secciones donde están ordenados y se tratan gran cantidad de de temas, los cuales conforman como una gran biblioteca que hacemos entre todos, para que podamos encontrar con facilidad aquello que tengamos ganas de ver, o algo de ayuda que necesitemos. Fijate en la parte de Fotos de Viajes y Encuentros, vas a encontrar que ya hay un lindo grupo de twisteros tucumanos que se están juntando regularmente, para que te les unas :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ramiro_ovando » 04 Sep 2010, 15:09

hola viejo nose como sera tu nombre el mio es ramiro soy de tucuman,te paso mi msn asi nos contactamos somos varios los tucumanos que ya nos conocimos y hicimos un par de juntadas si queres desp entra en fotos y viajes creo y ahi nos vas a encontara ya hicimos un par de viajes a las termas,mi msn es ramiro_ovando1@hotmail.es,un abrazo
ramiro_ovando

Notapor Nano10 » 04 Sep 2010, 18:24

Bienvenido amigo tucumano, que disfrutes el club!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Copito » 04 Sep 2010, 20:47

Bienvenido Guillermo , espero que disfrutes del club como de to TW , un abrazo.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor yago777 » 04 Sep 2010, 20:53

bienvenido amigo tucumano.che fijate si te prendes con los chicos de alla para el encuentro en santiago.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor Miguel250 » 04 Sep 2010, 22:01

Hola amigo twistero.
Yo tambien soy tucumano y bienvenido a este hermoso club donde todos te tratan con calidez y respeto, de esa manera me siento tratado desde el primer dia, es un gran grupo de muy buenas personas, mi msn es m_jimenez55@hotmail.es
Te recomiendo leer los tuturiales, hay mucho para aprender en ellos.
Un gran abrazo
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor Jhavito » 04 Sep 2010, 22:30

hola mi viejo "tucuman viajero" la verdad un gusto,,,como te habra contado ramiro ya armamos un excelente grupo de tucumanos que tenemos las mismas ganas que vos de salir a rutear,,ya hicimos 3 viajecitos,,1 fue un paseo por lo que es cadillal,san javier y varios lugares mas y los otros 2 viajes fueron a termas!! la pasamos espectacular!! :bien :contento ahi te dejo los link para que veas las fotos de cada una de las salidas!
espero que nos conoscamos y salgamos todos a rutear te dejo mi msn y mi facebook,,, jhavito_7@hotmail.com - Jhavito Herrera (face)

Ir a: Tucuman-Termas Rio Hondo (viaje a termas el ultimo)

Ir a: Viajecito a Termas-Tucuman 25-JUL (1er viajecito termas)

Ir a: 1ER PASEO TUCUMANO 120KM (de paseo por tucuman)

y de yapa jaja el dia que nos conocimos todos! Ir a: 1ER PASEO TUCUMANO 120KM

bueno amigazo espero hagamos contacto para salir a rutear :twagitador
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor ELGRINGOLOCO » 05 Sep 2010, 02:58

Bienvenido al club tucu tucu!!!
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor damidosruedas » 05 Sep 2010, 16:07

bienvenido al club!! tucumano, yo tengo la rd es parecida al cg le van bastantes repuestos del cg a la mi, porque mondial no se consigue mucho, te doy mi bienvenida...
saludos
damidosruedas
Nombre: damian peralta
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones