Buenas......

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas......

Notapor Maxi_81 » 25 Oct 2008, 12:02

buenos dias, comunidad Twistera..... mi nombre es maximiliano marcos, y la verdad no tengo un twister, pero muero de ganas de comprarlo, por cuestiones financieras y demas, por el momento estoy medio alejado de la posibilidad de esta maquinita, aparte queria hacer experiencia previa y despues, si empezarr a escalar en cilindrada.......
pero la verdad desde que vi la cbx 250 estoy esperando para poder comprarme una, por el momento poseo un honda wave 2007, es como una primita lejana de la de ustedes, pero es muy fiel y se la banca bastante, aparte es Honda y eso se hace valer, tambien comparto una comunidad de usuarios wave :D en la que tambien nos juntamos y planificamos viajes..... mucho mas humildes ya que nuestros trastes no soportarian mas km!!!! por el tema de velocidad y confortabilidad que brinda la moto.... bueno espero poder ser un miembro proximamente con movil twister, por el momento repaso sus viajes y la verdad lo veo muy interesante a su foro. un saludo a todos y un gusto ver tan lindas maquinas.
exitos....
Maxi_81
Nombre: Maximiliano Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 25 Oct 2008, 13:55

Hola maxi!!!

bueno si la verdad que la twister es una maquinaza,..
y no te hagas problema que todo llega,..tarde o temprano,....

vos tenes una wave y yo tenia una trip,..jejejej
y una NSR pero es otro tema,..

Asi que pro lo pronto ves las fotos aka
los vagos y chikas son muy piolas,..
jeje

asi que nada
que sigas bien,....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor nightwish » 25 Oct 2008, 15:02

Hola y bienvenido al club!!! la verdad q es muy buena maquina la twsiter,en realdida todos los productos honda son muy buenos!! Vi un test en el angel copiloto (un programa d tv) y le hicieron un test a la wave y es un poder,precio calidad exelente a parte no gasta nada!! cuando pases a la twister ya vas a tener q visitar mas seguido el surtidor!! ja,ja!! saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Maxi_81 » 25 Oct 2008, 17:13

ja ja muchas gracias.... eso me dijeron, pero sarna con gusto no pica!!!!!!!! la wave, verdad es un fierrito muy leal!!! pero la cilindrada tira y uno quiere crecer......... jajaja saludos
Maxi_81

Notapor Maxi_250 » 25 Oct 2008, 17:24

bienvenido! tocayo, suerte
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 26 Oct 2008, 10:15

y si claro que
hay que crecer,..
jejejejej

pero con la wave le pones 5 pesos y vagassssssssssssssssssss
y mucho

a la TW le metes 50 y vagasss nomas
sin tantas esesss
jejejejejej

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor santiago » 27 Oct 2008, 08:51

Espero que pronto se te de.... suerte con eso
santiago

Notapor Maxi_81 » 27 Oct 2008, 12:21

y con la wave la lleno con casi 10 , 11 mangos, por lo que lei aca el cbx gasta el doble, pero bueno el tanque de la wave es de 4 litros!!!! pero bueno la cilindrada tira!!!
espero este año mandar el cambio!!!! todo depende del laburo!!
suerte!!
Maxi_81

Notapor Chelo » 28 Oct 2008, 21:54

buenas Maxi, bienvenido
bien ahi viajando!! con una honda, por mas que sea chica en cilindrada, vas tranquilo porque sabes que llegas :D
el consumo de la tw??naahh, no gasta nada, pero como vos decis para llenarlo son 16 litros entonces se siente bastante en el bolsillo, pero dura eh!!
suerte che, que la puedas tener pronto
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 29 Oct 2008, 12:04

Bienvenido Maxi!!!... Yo empece con una Wave!!... la verdad que anda muuuuy bien, es muy fiel y economica.
Cuando vi la CBX... pense que nunca iba a llegar!. Pero aca esta!!!... Si bien no llegue a la 0Km, tengo una 2004, que la verdad esta impecable y no me arrepiento para nada, es un fierro!!!.
Asi que paciencia Maxi, disfruta la Wave, que tiene lo suyo!!, y cuando te quieras dar cuenta vas a estar ruteando en una Twister!!.
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones