Hola! Me presento solito..

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola! Me presento solito..

Notapor EzequielE » 23 Oct 2008, 10:04

Hola a todos! Mi nombre es Ezequiel y soy de Lomas del Mirador, Buenos Aires. Les cuento que todavia no soy usuario de la twister pero ya estoy en eso. Supongo que en unos meses, para el año que viene el fruto de mi esfuerzo se hara realidad. Solamente era para saludarlos y desearles suerte. Gracias por toda la buena onda! Saludos y hasta pronto.
EzequielE
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 23 Oct 2008, 11:35

Bienvenido Ezequiel y espero que pronto puedas disfrutar de tu Twister!!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor sol250 » 23 Oct 2008, 12:00

Hola Ezequiel, si, tene fe que si vos decís q para el año que viene la vas a tener, va a ser así, conozco uno de los chicos del club q me mostró la moto q quería y le dije "esta muy buena, si" pero pensé "pobre de aquí q tenga esa moto jajajaja, nunca" pero.... es la moto q tengo puesta en el perfil jajajaja, es de masi-250, ya vas a conocerlo (ya lo he dicho, pero la rueda de adelante me pertenece jejejej).
Mucha suerte, y pronto vas a tener tu bb, en q color pensast? o la q venga?.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 23 Oct 2008, 12:48

Gracias!
La unica que me gusta es la negra. Ya tengo esperiencia con ese color, pero es el que mas me gusta. Bueno a esperar no mas! saludos y gracias por el recibimiento.
EzequielE

Notapor Maxi_250 » 23 Oct 2008, 12:59

Hu ese soy YO!!!, asi q no me tenian fe, ta bien ta bien, pero bienvenido Ezequiel q disfrutes del foro, y no le des bola a los perejiles q te tiren abajo, solo hay q tenerse fe, a mi me funciono y a los chicos del foro tambien, con confianza, yo use una especie de mira telescopica mental, jajajaj pero es asi, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor EzequielE » 23 Oct 2008, 16:08

Noo para nada, se nota que aca hay buena onda!
Y si! es cuestion de mentalizarse. Ah .. y laburar como un negro! jaja
A mi cuando se me mete algo en la cabeza.. no paro hasta conseguirlo. Es una locura.
Imaginence meterse en este foro, leerlo todo y no tener mi twister..
Bueno una de dos: O nos vemos pronto en algun encuentro o me vienen a visitar al Borda..
Saludos
EzequielE

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2008, 17:19

Si necesitas ánimo para la espera, te lo mandamos al gobernador Scioli para que te mande un "¡Vamos para adelante, con fe, con esperanza, con alegría!" :lol:

Bienvenido al Club, inminente Twistero ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 23 Oct 2008, 22:12

EzequielE escribió:Noo para nada, se nota que aca hay buena onda!
Y si! es cuestion de mentalizarse. Ah .. y laburar como un negro! jaja
A mi cuando se me mete algo en la cabeza.. no paro hasta conseguirlo. Es una locura.
Imaginence meterse en este foro, leerlo todo y no tener mi twister..
Bueno una de dos: O nos vemos pronto en algun encuentro o me vienen a visitar al Borda..
Saludos

ja no lo dije por los chicos de aca eso de perejiles, sino porq por ahi te puede pasar q gente te diga huevadas como a mi, por ej , pero noooo esa moto noo comprate algo bueno o comprate esta otra, yo pensaba mas si chupame un huev..... jajaja y ahora yo ando con cara d efeliz cumpleaños y ellos con la misma cara de tujes q siempre jajajaj, bueno salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Chelo » 23 Oct 2008, 22:41

jelouu Ezequiel, güelcomm!!
no te preocupes que llega el tiempo...y ademas cuando mas la deseas y esperas, mas la disfrutas el dia que la tenes!! suerte y paciencia
nos vemos en el borda jajaa
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 06:48

Hola Eze!!... ya va a llegar, cuando te quieras dar cuenta vas a estar ruteando en la TW!!!.
Creo que todos tuvimos que esperar un buen tiempo, desde que se nos puso la idea en la cabeza, hasta que llegamos a concretar la feliz obtencion de una TW!. Todo llega... y si hay que "laburar como negro"... en este pais no queda otra para llegar a lo que anhelas. pero cuando obtenemos los frutos de nuestro esfuerzo.... ay ay ay... que lindo que es carajo!!!
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones