Flamante dueño de la TW 2010 Blanca!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.

[ENCUESTA] Cuando frenás exigido, tu Twister...

Se desliza siempre
3
21%
Se desliza A Veces
9
64%
No se desliza
2
14%

Votos totales : 14

Compartir

Flamante dueño de la TW 2010 Blanca!!!

Notapor darker40 » 27 Jul 2010, 00:08

Buenas, buenas... Con permiso señores... Acabo de ADQUIRIR esta belleza blanca 0km y estoy viviendo en una nube de pedos... jajaja
Hace una semana que la tengo y como no me pude bajar de ella no saqué ni una sola foto. Se las voy a presentar en breve. Lo que sí hice fue darle un nombre y creo que merece una pequeña introducción: cuando estaba a punto de tener el dinero para llegar a la TW y puse en venta la CB 250 modelo 1993, empecé a mirar las opciones de color que tenía y me enamoré de la edición especial en conmemoración al los 25 años (creo) de Honda Moto Racing Team. Al lado de las rojas, negras o grises se veía más grande, con un aire a F2 que me llamó la atención.
Caliente como una pipa, el día que me pagan mi moto, salgo en remis para la agencia Honda con el casco en la mano y una lluvia importante. La pago, me la dan y me voy de Quilmes a Palermo (unos 30km) con mi primer 0km y una sonrisa que casi me ahogo.
La moto realmente se comportaba de maravillas, mostraba una reacción increíble y doblaba y frenaba muy bien. Cuando vuelvo para Avellaneda (donde vivo) pensé:..."tengo una bestia entre las piernas! una bestia blanca!"... y me vino a la memoria la historia de la ballena blanca, Moby Dick. Así que ese es el nombre de mi moto, Moby Dick o Moby para los amigos.
Así que ahora se las presento a ustedes y pronto se las mostraré.
Estoy feliz. Sólo tengo una preocupación con la manera que tiene de deslizarse la rueda trasera. Las Pirelli que trae me parecen malas o demasiado duro su compuesto. Pero que me importa, ya me acostumbraré!!!!! Saludos a todos y espero no haberlos aburrido.
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 27 Jul 2010, 06:32

Felicitaciones espero que la disfrutes tanto como nosotros!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 27 Jul 2010, 09:15

Bienvenido Abel , se ve por tu relato que no estabas ansioso .... que la disfrutes, slds.-

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor emucho » 27 Jul 2010, 09:38

Vamos las blancassss, bajen del cieeeeloooOoo (8)

Como estamos copando!!!! :D

Felicitaciones!!!
emucho
Nombre: Salchi

Notapor blacktw » 27 Jul 2010, 11:48

Bienvenido Abel a esta gran familia. Te felicito por la blankita o segun vos "Moby",el mote le queda espectacular y le cae de 10. Espero que la disfrutes mucho y tb tomes las precauciones necesarias a la hora de salir a rodar. Saludos y buenas rutas... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ELGRINGOLOCO » 27 Jul 2010, 12:27

Hola abel!
Felicitaciones por tu "moby" :aplauso :aplauso muy linda tu ballena amigo!
En cuanto a las cubiertas pirelli que trae a mi tb me pasaba lo mismo, asi que cuando se gastaron un poco las cambie x unas michelin que la podes acostar bien y no se mueve.
A disfrutar esa belleza..... Un fuerte abraso amigo! :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor Leo-rx » 27 Jul 2010, 12:56

Hola Abel y Moby, bienvenidos al Club!!!!!
Tu relato me hace recordar los primeros días que tuve a mi negra JAJAJA, me pasó lo mismo, no me podía bajar.... pero bue.... son las primeras sensaciones!!!!
Te felicito Abel y espero que te prendas en alguna ruteada que sabemos hacer. Por lo del deslizamiento de la cubierta es por que es muy nueva, dale tiempo que se gaste un poquito, sino seguí el consejo del Gringoloco. Te dejo un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor xeneize500 » 27 Jul 2010, 13:12

otra blanquita mas.......y seguimos sumandoooo!! felicitaciones por la nave y bienvenido al club!
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor EL CHAMAN » 27 Jul 2010, 18:52

bienvenido que la disfrutes ...... :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor matiasnk » 27 Jul 2010, 21:43

Bienvenido!

ese color me puede jaja
saludos
matiasnk
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones