Buenas, buenas... Con permiso señores... Acabo de ADQUIRIR esta belleza blanca 0km y estoy viviendo en una nube de pedos... jajaja
Hace una semana que la tengo y como no me pude bajar de ella no saqué ni una sola foto. Se las voy a presentar en breve. Lo que sí hice fue darle un nombre y creo que merece una pequeña introducción: cuando estaba a punto de tener el dinero para llegar a la TW y puse en venta la CB 250 modelo 1993, empecé a mirar las opciones de color que tenía y me enamoré de la edición especial en conmemoración al los 25 años (creo) de Honda Moto Racing Team. Al lado de las rojas, negras o grises se veía más grande, con un aire a F2 que me llamó la atención.
Caliente como una pipa, el día que me pagan mi moto, salgo en remis para la agencia Honda con el casco en la mano y una lluvia importante. La pago, me la dan y me voy de Quilmes a Palermo (unos 30km) con mi primer 0km y una sonrisa que casi me ahogo.
La moto realmente se comportaba de maravillas, mostraba una reacción increíble y doblaba y frenaba muy bien. Cuando vuelvo para Avellaneda (donde vivo) pensé:..."tengo una bestia entre las piernas! una bestia blanca!"... y me vino a la memoria la historia de la ballena blanca, Moby Dick. Así que ese es el nombre de mi moto, Moby Dick o Moby para los amigos.
Así que ahora se las presento a ustedes y pronto se las mostraré.
Estoy feliz. Sólo tengo una preocupación con la manera que tiene de deslizarse la rueda trasera. Las Pirelli que trae me parecen malas o demasiado duro su compuesto. Pero que me importa, ya me acostumbraré!!!!! Saludos a todos y espero no haberlos aburrido.