Una Twister Santafesina

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Una Twister Santafesina

Notapor matkiller » 25 Jul 2010, 21:30

Hola a todos, mi nombre es Matías, tengo 32 años y soy de Santa Fe, Capital.
Les cuento un poco de mi historia motoquera. Siempre me gustaron las motos, desde chico, en el año 1999, despues de ahorrar un tiempo, con mi 1º laburo pude comprarme un NightHawk 250 azul, modelo 1993, inmaculada, hermosa. La verdad que fue una moto que me dio grandes satisfacciones, la disfrute mucho, he recorrido varios encuentros con ella. Lamentablemente, en el 2004, me asaltaron en la puerta de mi casa, y a punta de pistola, se la llevaron. Nunca mas supe de ella.
Luego de arrancar de 0, en el 2006, despues de muchos sacrificios para volver a ahorrar, pude comprar otra moto, esta vez algo mas chico, pero para empezar otra vez, estaba bien. En esta oportunidad compre una Honda Biz modelo 2000 original, a la cual le hice algunas modificaciones (les dejo las fotos). Muy linda la biz, pero mi gran anhelo era volver al 250, y la Twister me enloquecia, desde que salió al mercado me gustó mucho, pero bueno, la veia medio inalcanzable. Finalmente, el 14 de Julio de este año, lo logré, vendí la biz y pude llegar al 250 y mi compré una Twister Bordó, modelo 2007 con 35000 kilómetros. Aca les dejo algunas fotos de las motos que tuve (del nighthawk tendria que escanear, ya que no estaba la digital todavía cuando la tenía).
Bueno gente, me gustaría poder participar de los encuentros y reuniones que hacen, los felicito porque me parece un foro super organizado y con mucha unión entre sus miembros.
Si Dios quiere nos vemos en Diamante !!!!!.

Un saludo a todos.
Matias de Santa Fe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
matkiller
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 26 Jul 2010, 11:13

Hola Matías , bienvenido al club , espero que lo disfrutes , prendete a cualquier encuentro nuestro y seguro nos vemos en Diamante.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 26 Jul 2010, 12:46

Hola Matias, bienvenido al club Twister... :bien

Múy linda la bordo, té felicito :agite Q disfrutes del club, saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor MIMISA27 » 26 Jul 2010, 17:58

Bienvenido al Club !!!
Te vas a encontrar con muy buena gente, espero que te hagas de muchos amigos !!!
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor BundE » 26 Jul 2010, 19:35

Que tal Matias, Bienvenido al club!!!!! No va a faltar oportunidad de que empieces a conocer twisteros!!!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor ELGRINGOLOCO » 26 Jul 2010, 20:53

Bienvenido al club matias!
Espero poder ir a diamante con los twisteros de aca, de villa maria si dios quiere.
Nos vemos amigo un abraso! :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor chino27 » 26 Jul 2010, 21:14

Bienvenido matias :twagitador al club espero que nos veamos en diamante. Y felicitaciones por haber podido llagar otra ves al 250 :bien
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor EL CHAMAN » 26 Jul 2010, 22:40

bienvenido al club , espero que lo disfrutes esto que esta re bueno ,seguro nos vemos en Diamante. :bien :bien :twagitador :twagitador
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor sol250 » 26 Jul 2010, 23:42

Hola matias!!!...

BundE escribió:Que tal Matias, Bienvenido al club!!!!! No va a faltar oportunidad de que empieces a conocer twisteros!!!!! :bien

y vas a empezar a conocernos pronto ajajajjaaj.. a los twisteros bastantes insoportables de santa fe y paraná... simpre inventamos algo para juntarnos aajajaja.
Espero q te sumes muyyy pronto a nuestras "juntada" (son excusas para vernos y reírnos a carcajadas ajajaj).. nos veremos pronto o en Diamante!!.

que sigas disfrutando del club!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Leo-rx » 27 Jul 2010, 13:04

Hola Matias y bienvenido a la tribu!!!!!
Te felicito por la adquisición de la bordó, la verdad un color hermoso. No estamos muy lejos, así que en cualquier momento nos cruzamos en alguna juntada twistera. Como te dijo Sol, siempre estamos buscando una escusa para juntarnos y charlar y reirnos un poco, y siempre es bienvenida gente nueva. Así que no tenés mas alternativa que prenderte jajaja.
Una lástima lo de la Nighthawk pero bue... son cosas que pasan, lo bueno es que vos podés contarlo.

Un abrazo amigo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones