hola a todos bocha79_4 de mar del plata

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola a todos bocha79_4 de mar del plata

Notapor bocha79_4 » 14 Jul 2010, 22:55

hola a toda la comunidad me presento soy damian mi alias bocha79_4 de mar del plata antes que nada agradecer al kapitan y a matfox de la plata por la ayuda que me brindaron ni bien ingrese al foro y sin conocerme.El motivo por cual escribo es para presentarme antes los miembros de este club, y por que estoy queriendo formar el club de la tw en mar del plata,soy medio novato en le tema y bueno queria ver si puedo contar con la ayuda y apoyo de los miembros de este club para formar el club en mar del,y como quien dice me falta asfalto,x ahora mi unico medio de comunicacion con la gente va a ser x medio del faceboock cree una pagina la idea mas adelante si todo sale bien y se suma gente es hacer un buena pagina web y bueno la idea es juntar gente con las mismas ganas que yo de hacer encuentros mensuales,y caravanas sobre todo,espero contar con su apoyo,mantenernos en contacto y si todo sale bien x estos lados espero mas adelante poder compartir una buena caravana o ruteada les mando un abrazo y salu2.Carlos Damian Spallato.M.D.P
bocha79_4

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bocha79_4 ••
Nombre: damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matfox » 15 Jul 2010, 08:41

Bienvenido Damian, seguramente voy a estar visitando mardel en algun fin de semana largo.

Saludos.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Copito » 15 Jul 2010, 09:23

Hola Damian , bienvenido al club y espero que lo disfrutes , pero te comento que lo que estas queriendo hacer ya existe y es EL CLUB TWISTER , sus miembros son TWISTEROS indistintamente de la ciudad en que vivan y de la moto que tengan , en el mismo podras postear juntadas en tu ciudad o donde se te ocurra y a la cual seguramente van a asistir muchos integrantes de esta familia , nos estamos viendo .

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 15 Jul 2010, 11:46

hola bocha bienvenido, yo soy de mardel asi que si queres juntarte algun dia para dar una vuelta avisame y nos organizamos para dar una vuelta o para rutear un poco, un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor blacktw » 15 Jul 2010, 14:36

Bocha amigazo,bienvenido a la gran banda twistera argentina :bien :bien Adhiero a lo que te comentaba Copito,el Club Twister :dios :dios ya está y es para todos los Twisteros que asi lo sientan,no es necesario crear otro club aparte,al no ser que con otro nombre,este pagina te servira para programar lo que kieras y podras contar con todos nosotros,de acuerdo a nuestras posibilidades,para lo que sea,caravanas,encuentros y viajes. Te cuento que soy de Villa Maria y aca nosotros somos cinco,nos juntamos casi todas las semanas al menos a compartir un mate y a su vez compartir con otros moteros y clubes de la zona algun que otro asadito :hambre :hambre . Espero te sirvamos de guia y ayuda en lo que se pueda. Saludos y Bienvenido nuevamente :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 15 Jul 2010, 16:01

:twagitador Damian, todo sirve.. este y cualquier otro medio de comunicación para reunirte con gente que comparta tu misma pasión. Fijate, como fue creciendo este medio y que fué lo que frenó su crecimiento, digo para evitar cometer los mismos errores, y no creer que hacer siempre lo mismo nos va a llevar por un camino diferente...
En MDQ hay mucha buena gente que hoy lamentablemente no comparte con este medio sus experiencias, suerte en la búsqueda de nuevos canales de comunicación.
hual57
Nombre: -

Notapor ELGRINGOLOCO » 15 Jul 2010, 16:37

BIENVENIDO AL CLUB DAMIAN!
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor cachaman1 » 15 Jul 2010, 19:09

Hola Damian !!!! como estas y saludos
kada ves ke puedo me doy una vuelta por mardel o san clemente si puedo..es bueno saber ke hay gente kon kien encontrarse ( y pedir hospedaje je je :risa ) te dejo saludos y nos vemos pronto por aka o en algun encuentro , si doy una vuelta por alla te aviso y nos encontramos saludos y bienvenido al Club :twagitador
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor EL CHAMAN » 15 Jul 2010, 19:31

BIENVENIDO DAMIAN.... ESPERO QUE TE GUSTE EL CLUB TE SINTAS COMODO.... :bien :idea :twagitador
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor JAVIER-86 » 15 Jul 2010, 20:07

Bienvenido al club Damian... :bien

Q lo disfrutes :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones