hola a todos bocha79_4 de mar del plata

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola a todos bocha79_4 de mar del plata

Notapor bocha79_4 » 14 Jul 2010, 22:55

hola a toda la comunidad me presento soy damian mi alias bocha79_4 de mar del plata antes que nada agradecer al kapitan y a matfox de la plata por la ayuda que me brindaron ni bien ingrese al foro y sin conocerme.El motivo por cual escribo es para presentarme antes los miembros de este club, y por que estoy queriendo formar el club de la tw en mar del plata,soy medio novato en le tema y bueno queria ver si puedo contar con la ayuda y apoyo de los miembros de este club para formar el club en mar del,y como quien dice me falta asfalto,x ahora mi unico medio de comunicacion con la gente va a ser x medio del faceboock cree una pagina la idea mas adelante si todo sale bien y se suma gente es hacer un buena pagina web y bueno la idea es juntar gente con las mismas ganas que yo de hacer encuentros mensuales,y caravanas sobre todo,espero contar con su apoyo,mantenernos en contacto y si todo sale bien x estos lados espero mas adelante poder compartir una buena caravana o ruteada les mando un abrazo y salu2.Carlos Damian Spallato.M.D.P
bocha79_4

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bocha79_4 ••
Nombre: damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matfox » 15 Jul 2010, 08:41

Bienvenido Damian, seguramente voy a estar visitando mardel en algun fin de semana largo.

Saludos.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Copito » 15 Jul 2010, 09:23