presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

presentacion

Notapor kaito1982 » 06 Jul 2010, 17:57

Buenas tardes a todos los integrantes del club.MI NOMBRE ES CLAUDIO y les estoy escribiendo de santa rosa la pampa.Solo queria contarles que el mes que viene,si dios quiere,me estoy comprando la twister ya que es mi anelo desde hace tiempo.Me gustaria saber,ya que ustedes tienen una experiencia importante en el tema,que si con esta moto podre realizar algun viaje largo sin complicaciones ya que es una moto monocilindrica y refrigerada por aire?mi viaje seria a unos 550km de mi ciudad destino neuquen y tengo pensado hacer paradas cada 100 km.desde ya su respuesta sera bienvenida.gracias por su atencion y ojala pueda ir algun que otro encuentro del club.
kaito1982
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ELGRINGOLOCO » 06 Jul 2010, 19:32

BIENVENIDO AL CLUB CLAUDIO!

Te cuento. Yo tengo una tw mod 2008 y jamas tuve ningun problena y ya tiene 30000km, es una moto ideal para viajar, cuando la tengas ponele nafta y anda tranquilo q no te va dejar tirado, la twister como toda HONDA es un caño.
bueno espero encontrarnos en algun encuentro.
te mando un abraso amigo! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor clauhergia » 06 Jul 2010, 21:04

Hola y bienvenido seas a la familia TOCALLO!!!! comprala tranquilo, no te vas a arrepentir. Mi TW tiene 1500 km y el Domingo hice 687 km cuando fui al cumple del club, no tuve ningun problema la viaje entre 100 y 120 km/h. Y para que te quedes mas tranqui un amigo tiene una TW con 50.000 km y no le gasta aceite, es mod 2004. Es una moto para disfrutar muchosss años por lo visto! Te dejo abrazo y que sigas bien !
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor blacktw » 06 Jul 2010, 21:18

Amigo kaito,bienvenido a esta gran banda y familia twistera. El dia q tengas la suerte de tener tu twister no tengas miedo en viajarla,ponele combustible,el casco y muchas ganas de viajar,no te vas a arrepentir y no es necesario parar cada 100 km,a menos q el cuerpo te lo pida. Mi "moro" es 2009 con 27 mil km,en semana santa fue mi primer encuentro,hicimos 350 km y paramos dos veces nada mas. Es una moto ideal para viajar a 110 o 120 kmp. Disfrutala y cuidate........... :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 08 Jul 2010, 05:55

Bienvenido al club Twister Claudio... :bien

Qué bueno q yá ester tan serca de tener tú Twister, té felicito :agite y espero q empieses a disfrutra del club, yá q vás a encontrar todo aserca de la moto :guiño y por lo de viajar, quedate trnkilo q no vas a tener ningun problema.

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor maximiliano lopez » 10 Jul 2010, 21:39

bienvenido y cuando la tengas no te vas a arrepentir y vas a querer hacer viajes mas largos :bien suerte
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor ELGRINGOLOCO » 10 Jul 2010, 23:47

hola Claudio!
en el verano si dios quiere ando x tus pagos, tengo una amiguita alla :distraido :distraido :distraido x lo menos un asado vamos a comer juntos :hambre :hambre :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor EL CHAMAN » 11 Jul 2010, 10:49

bienvenido al club claudio :bien :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones