Hola Club Twister!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Club Twister!

Notapor tati08 » 18 Jun 2010, 13:08

Hola a todos! como va?
Me presento ante ustedes, mi nombre es eduardo, tengo 26 años y soy propietario de una YBR 125 ED 2010.........CHAN! :sorpresa jajaja si amigos, no tengo una twister,(por ahora) moto la cual me encanta y fascina pero igualmente me gusta disfrutar y leer de este foro, casi tanto como lo hago en el del YBR, ya que tanto aqui como alla se respira un clima de camaraderia, respeto, pasion por las 2 ruedas y tambien siempre que se puede se esta dispuesto a dar una mano.
Se que varios del club YBR tambien estan registrados tanto aqui como alla y eso es lo lindo de poder compartir la pasion por las motos mas alla de marcas y modelos, como siempre se dice en el foro del YBR, "lo que importa es el jineto y no la montura"

Bueno, no los aburro mas, me despido de ustedes y nos estaremos leyendo seguido y quien dice que por ahi tal vez si mi jodidos horarios laborales nos permiten quizas encontrarnos en alguna salida o reunion.

Saludos!

edu...

de yapa...una fotito de mi maquina, espero que no joda que no sea una twister! :distraido

Imagen
tati08
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 18 Jun 2010, 13:31

Hola Eduardo, bienvenido, te felicito por la grisestia es muy linda moto y un verdadero caño por los comentarios q escuche, espero que pronto se te de y llegues a la Twsiter, un abrazo y hasta pronto :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 18 Jun 2010, 13:33

hola eduardo bienvenido y no importa la moto que tengas lo que importa es que te gusten las motos y el tipo de persona que sos, yo todavia no he ido a los encuentros por mis horarios de trabajo pero algun dia me voy reunir para conocerlos personalmente, un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Twister_MX » 18 Jun 2010, 18:43

Hola Eduardo, muy bonita maquina en gris y aqui estamos para aprender de todos...salu2
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor EL CHAMAN » 21 Jun 2010, 10:12

hola edu linda la gris bienvenido y suerte :bien :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor EZEQUIEL MONETA » 21 Jun 2010, 17:54

bienvenido edu!! otro mas!! ya son un monton los edus en el club!! un fierro tenes!! mi viejo tiene un ybr y se que son muy fieles!! espero que te enganches con los temas que tratamos en el club y que lo disfrutes! aguante el club carajo :twagitador
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor DuckRider » 21 Jun 2010, 22:07

Hola Bienvenido yo tambien soy nuevito, por esas casualidades no sos amigo de Hernan Granero vos?

Saludos y Bienvenido,
Carlos
DuckRider

Notapor twGerar » 21 Jun 2010, 22:26

Bienvenidos los que disfrutan de algo tan lindo como las motos, con seguridad y responsabilidad. un abrazo.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor tati08 » 22 Jun 2010, 17:53

DuckRider escribió:Hola Bienvenido yo tambien soy nuevito, por esas casualidades no sos amigo de Hernan Granero vos?

Saludos y Bienvenido,
Carlos

hola carlos, gracias por el saludo y bienvenido vos tambien! No conosco a ningun Hernan granero.

Saludos!

edu...
tati08
Nombre: Eduardo

Notapor sebamdp » 24 Jun 2010, 14:11

hola edu yo tambien estoy en el club del ybr me enterior maquina fue un ybr y la verdad me saco el sombrero indestructible moto ajjaja ya vas a llegar al twister es solo ponerte una meta y lo logras ais hise yo depsues de mucho esfuerso y ahorro saludos desde mar del plata
sebamdp
Nombre: sebastian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones