Presentación!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación!!

Notapor levicot » 09 Jun 2010, 23:24

HOLA GENTE!!! Soy nuevo en el foro. Les cuento que tengo hace un poco mas de un año una hermosa suzi EN roja, re linda moto, lejos la mejor de todas las 125 :bien, y a partir de hoy soy propietario de una Falcon 0km que me la entregan el viernes... ESTOY COMO LOCO BOLO!!!! QUIERO LA MOTO YA!!!... listo ya me descargue, ahora voy y le cuento a mi novia que me compre una moto más grande pero igual la voy a seguir queriendo... pobre suzi espero no se me ponga celosa.
Cuando tenga fotos subo un par. Saludos a todos
levicot
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 09 Jun 2010, 23:42

Espectacular leo, saltar de una 125 a una 400 :sorpresa a eso llamo yo progresar!!! te felicito y bienvenido al club twister!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2010, 09:22

Grande Leo!!!
Bienvenido al Club y comparto tu opinión sobre la Suzuki 125, una masa esa moto, como pecha.
También felicitaciones por la Falconeta, es un caño.
Cuando puedas subí fotos...
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor levicot » 10 Jun 2010, 09:50

Es un paso grande, pero ya maneje varias veces una super tenere de un amigo, un cañonazo atómico. Y tuve en vista durante mucho tiempo a la Tw... pero mido 1.85 y quiero una moto que no me quede petisa (para eso tengo la suzi :P). Fui a averiguar por la tornado y me ofrecieron la falconeta a muy buen precio por ser 0km pero 2009 y bueno... fue me voy a estar un tiempo comiendo arroz pero me doy un gusto tremendo.
La Falcon siempre fue la moto que algún día quería tener, el resto me gustan, pero la falconeta me puede, me encanta!
Mañana la tengo, espero no llueva para que llegue limpita a casa por lo menos.
Me voy a pegar una siesta de 24 horas de corrido para que pase el tiempo. Nos vemos
levicot

Notapor levicot » 10 Jun 2010, 09:54

Aunque no lo crean, acaba de postear "espero no llueva" y se largo un chaparron con todo que duro un minuto y paro. :demonio
levicot

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones