Tengo una tw 2010 color negro (año de fabricación 2009). La compre a mediados de Febrero de este año y les cuento que ya tiene 8200 km. (al dia de hoy).
Lo que mas lamento es no poder darle el cuidado y la atención que se merece una moto de estas caracterìsticas, pero la uso y todos los dias le hago 120 Km para ir a trabajar.
la pobre ya sufrio varias lluvias, aguaceros, y hasta granizo (en viaje). Pero lamentablemente no tengo otra opción.
Felicito a todos los integrantes del club por la dedicación en el cuidado dado a sus naves.
Les cuento que con esta moto ya me hice un viaje a Esquina Corrientes y se portó de 10.
Les cuento que el viernes 28MAY fui a la marcha por los chalecos y me encontre con varios integrantes del club. Miguel de Merlo (tw blanca - una belleza), Crhistian - Aleman (tw amarilla, divina) y Daniel de zona oeste (tw negra, distinguida). realmente fue un gusto y espero poder estar en contacto con ellos nuevamente y con cada uno del club.
A los muchachos de Pilar y alrededores, la invitación para juntarnos y conocernos creo que esta hecha.
Un abrazo a todos.
Bueno, aca van algunas fotos, espero que les gusten y que comenten (si son alagos, mejor para el ego personal jejejeje)

Uploaded with ImageShack.us
recien comprada y presentada en familia.

y una noche se convirtio en...distinta..., pero continuaba siendo furiosa.

y de día, continuó desviando miradas...

por ultimo, no podia faltar yo.