Desde Pilar, presento mi maquina

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Desde Pilar, presento mi maquina

Notapor Gtomato26 » 30 May 2010, 21:59

Soy Gustavo G. de Pilar, Bs As.
Tengo una tw 2010 color negro (año de fabricación 2009). La compre a mediados de Febrero de este año y les cuento que ya tiene 8200 km. (al dia de hoy).
Lo que mas lamento es no poder darle el cuidado y la atención que se merece una moto de estas caracterìsticas, pero la uso y todos los dias le hago 120 Km para ir a trabajar.
la pobre ya sufrio varias lluvias, aguaceros, y hasta granizo (en viaje). Pero lamentablemente no tengo otra opción.
Felicito a todos los integrantes del club por la dedicación en el cuidado dado a sus naves.
Les cuento que con esta moto ya me hice un viaje a Esquina Corrientes y se portó de 10.

Les cuento que el viernes 28MAY fui a la marcha por los chalecos y me encontre con varios integrantes del club. Miguel de Merlo (tw blanca - una belleza), Crhistian - Aleman (tw amarilla, divina) y Daniel de zona oeste (tw negra, distinguida). realmente fue un gusto y espero poder estar en contacto con ellos nuevamente y con cada uno del club.

A los muchachos de Pilar y alrededores, la invitación para juntarnos y conocernos creo que esta hecha.

Un abrazo a todos.

Bueno, aca van algunas fotos, espero que les gusten y que comenten (si son alagos, mejor para el ego personal jejejeje)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
recien comprada y presentada en familia.
Imagen

y una noche se convirtio en...distinta..., pero continuaba siendo furiosa.
Imagen

Imagen

y de día, continuó desviando miradas...

Imagen

Imagen

por ultimo, no podia faltar yo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us :alivio :bien :contento
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 30 May 2010, 22:09

Bueno Gustavo,ahi va para tu ego....Te felicito por la makina,esos tokes de verdes estan geniales :contento :contento aunke no se si tu ego sera como el mio :risa :risa hasta ahora soy el unico,sino me ekivoco,que se animo a darle tunning al tapizado del asiento,q no es lo mismo q cambiarle de color......... :risa :risa como te kedo el ego?????? :shock :shock :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gtomato26 » 30 May 2010, 22:13

blacktw escribió:Bueno Gustavo,ahi va para tu ego....Te felicito por la makina,esos tokes de verdes estan geniales :contento :contento aunke no se si tu ego sera como el mio :risa :risa hasta ahora soy el unico,sino me ekivoco,que se animo a darle tunning al tapizado del asiento,q no es lo mismo q cambiarle de color......... :risa :risa como te kedo el ego?????? :shock :shock :risa :risa

Black!! capooo. gracias otra vez. Soy bastante humilde, aunque te ahorraste algunos elogios. (jejejj, juro que es broma)
Saludos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor EzequielE » 31 May 2010, 01:19

Hola Gustavo, bienvenido al Club Twister Argentina! :bien
Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.

Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!

A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:

·Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar:
:arrow: Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar

·Estatuto de convivencia en encuentros:
:arrow: Ir a: ESTATUTO DE CONVIVENCIA EN ENCUENTROS

· Reglamento para conducción en grupo:
:arrow: Ir a: Reglamento para conducción en grupo

· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) :
:arrow: search.php

· Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us):
:arrow: Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

· D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)
:arrow: Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

· Sección "próximos viajes y encuentros" para que te unas a nuestras salidas, sos bienvenido:
:arrow: viewforum.php?f=63

Hasta luego :twagitador

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Gtomato26 » 31 May 2010, 08:36

gracias eze. ya habra oportunidad de conocernos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2010, 09:48

Hola Gustavo y bienvenido!!!!
Espero que pronto te puedas sumar a algún encuentro twistero, mientras tanto disfrutá del foro.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Gtomato26 » 10 Jun 2010, 12:43

Leo-rx escribió:Hola Gustavo y bienvenido!!!!
Espero que pronto te puedas sumar a algún encuentro twistero, mientras tanto disfrutá del foro.

Un abrazo

gracias leo. ya tuve la oportunidad de conocer gente de este sitio, y espero que sean muchos mas. Te cuento que un deseo fue siempre el de recorrer tu provincia. Si voy en moto, te aviso asi damos unas vueltas, si voy en auto, tambien te aviso, pero para pedirte unas vueltas :risa :risa :risa
Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Leo-rx » 16 Jun 2010, 11:43

Gtomato26 escribió:
Leo-rx escribió:Hola Gustavo y bienvenido!!!!

Un abrazo

gracias leo. ya tuve la oportunidad de conocer gente de este sitio, y espero que sean muchos mas. Te cuento que un deseo fue siempre el de recorrer tu provincia. Si voy en moto, te aviso asi damos unas vueltas, si voy en auto, tambien te aviso, pero para pedirte unas vueltas :risa :risa :risa
Un abrazo.

Cuando quiera mi amigo, está formalmente invitado a rutear por las Sierras de Córdoba. En Villa María/ Villa Nueva somos varios así que cuando pase por acá será recibido con un asado. :hambre :cerveza
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor David 0+ » 16 Jun 2010, 21:54

Bienvenido :contento :contento esa Twister la vi en la marcha :idea
David 0+
Nombre: .

Notapor Gtomato26 » 17 Jun 2010, 18:17

David 0+ escribió:Bienvenido :contento :contento esa Twister la vi en la marcha :idea

Gracias David. Si, estuve en la marcha, lo que pasa es que como todavia me cuesta reconocer las diferentes motos de los miembros del club, no me aceraba mucho. Espero conocer a todos personalmente. Un abrazo

Espero que se encuentren bien vos y Lujan. como se recuperan ella??
Saludos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones