Bienvenido lautaro al club. Si venis a Bell Ville,trata de ubicarnos,estaremos todos los twisteros del club juntos casi seguro. Suerte y cuidado en la ruta si venis..........
Hola Lautaro!!!!! Bienvenido al Club. si estás pñor ir al encuentro de Belle Villa sería mejor que nos pasaras tu nº de celular, así va a ser mas facil localizarnos. Que disfrutes de esta gran familia y nos estamos viendo.
Hola Lautaro!!! Antes que nada bienvenido al club loco, que bueno tener a otro cordobes!!! aca te paso el link del post sobre el encuentro, de Villa Maria (a secas jajaj ) estaremos saliendo el sabado a la mañana, asi que despues fijate si te prendes para salir desde aca con nosotros, un abrazo. Link del encuentro: Ir a: 11,12,13 DE JUNIO 4º MOTOENCUENTRO EN BELL VILLE-CORDOBA!!!
si, quiero ir, pero me gustaria juntarme con alguien para no caer solo, yo para ir tengo que pasar por cba capital. les cuento algo, por lo que veo debo ser el mas joven del club jajaj, tengo 21 años. mi celular es 03522-15648624. me gustaria que me dieran alguno tambien para poder comunicarme con utds. gracias