Hola Matías, bienvenido al Club Twister Argentina! Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.
Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!
A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:
· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) : search.php
· Sección "próximos viajes y encuentros" para que te unas a nuestras salidas, sos bienvenido: viewforum.php?f=63
Hasta luego
jeremias553 escribió:hola soy matias de san nicolas como tengo que hacer para que me den o comprar una calco para pegarle a mi twister
Ingresá a la sección descargas: descargas.php Descarga los calcos del club y en una imprenta o comercio que se dediquen te lo cortan. COntanos un poco más sobre vos Saludos
Hola TOCAYOOOO! Bienvenido al Club Twister!!!! Espero que nos crucemos en algun encuentro pronto!!! No te olvides de pasar por tu Panel de Control, y completes todos tus datos personales, asi te conocemos un poco mas. Saludos y Bienvenido!!!