HOLA GENTE , LOS VENGO LEYENDO DESDE HACE RATO

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA GENTE , LOS VENGO LEYENDO DESDE HACE RATO

Notapor catinoo » 23 May 2010, 19:30

Bueno mi nombre es Lucas soy poseedor de una Yamaha Xtz 125 , les cuento que soy fana de yamaha pero muy fana de yamaha pero les tengo que decir una cosa , la unica onda que me gusta , que la veo grosa , en fin la unica honda que me gustaria obtener es la tw , por varios motivos , potencia , estetica , confort , se que no tiene un disco atras como vienen las 250 o 200 de chinas , motopier , beta , zanella , pero esto es honda , y tengo que decir que no me gusta para nada la ybr 250 eso si yo creo que yamaha en 600 1000 y 125 le rompe el culo a honda no es por nada , pero tiene mucho mas confort un xtz que un bross o un ybr que cg o un krypton que un wave , pero bueno en fin , no viene al caso , me gustaria que me agregen al msn para poder charlar anecgotas ya sea picadas contra ybr contra lo que sea , lukitaz2@hotmail.com , les cuento que voy a subir fotos de la nueva motopier 250 bicilindrica estilo calle , es una H E R M O S U R A la probe la andube , encabio soy amigo del duenio de la marca , del distriubidor que es de aca de Cardales , mi contacto con el duenio de la marca y el del concecionario es muy fuerte , confiansa nos ayudamos con las motos por minima razon etc va a ser un modelo que va a pegar mucho en el mercado argentino ya que aquel qe no puedo llegar a un tw este entre la beta 250 y la motopier 250 que la motopier tiene un precio de $11. 200 bueno en internet el exterior se conoce como dayun dy 250 , en fin , estoy pensado en el proximo trimestre cambiarla a mi xtz ya sea por una motopier 0km o una tw usada pero tengo miedo a las tw usada nose qien la uso ni nada , pero bueno , les cuento todabia soy PENDEJO tengo 16 anios , uso mi moto por el pueblo y lo poco que rutie fue con mi viejo al lado con su anterior canio fazer 600 y ahora una bmw k1200s SE pero bueno cuando cumpla los 17 espero sacar registro y rutiar y mucho , tengo la propuesta de mi viejo que si me va bien a fin de anio me compraba una xtz 250 pero me tiraria a un tw 0km pero el me dijo si en el segundo trimestre me iva bien podriamos comprar algo mas barato de $19.000 algo de entre $10.000 y $14.500 y las twister usadas estan eso , o estan ese precio porque estan baquetas en fin denme su opinion , nose cuentenmee si tuvieron problemas con la tw nose nose
catinoo
Nombre: Lucas Catino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 23 May 2010, 20:28

Hola Lucas, movimos tu tema a la sección correspondiente.

Bienvenido al club, espero que puedas conseguir esa tw que andás buscando algún día.
Que disfrutes del club!

En a sección taller encontrarás seguro muchos temas de tu interes o usando el buscador encontrarás otros que necesites.

Te pido completes tus datos básicos desde tu panel de control (nombre, moto, ubicación, etc) para poder ubicarte mejor. gacias y saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor catinoo » 23 May 2010, 20:43

EzequielE te comento que mi viejo esta en ALTA GRACIA CON SU BMW y una HONDA F3 , me dijo que vio ai en alta gracia una cantidad de twister TODAS JUNTAS , nose si sabes de algo bueno te comento , me podrias agregar al msn?
catinoo
Nombre: Lucas Catino

Notapor EzequielE » 23 May 2010, 20:50

Hola Lucas, gracias por completar tu perfil :bien

Sii deben ser los chicos que fueron a este encuentro (sección próximos viajes y encuentros)
Ir a: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

La deben de estar pasando barbaro allá!

No utilizo en msn :sorpresa asi que nos estaremos comunicando por aquí..

Contanos un poco sobre esa moto que mencionaste.. Podés crear un tema en la sección otros modelos complementando la descripción del modelo junto con imagenes si lo deseas para no desvirtuar tu presentación.

Te dejo el tutorial para subir imagenes por las dudas:
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 28 May 2010, 20:48

Hola Lucas bienvenido al club, si tu viejo vió un montón de twister el domingo pasando por Alta Gracia, una de esas era la mia.

Espero disfrutes del club.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 May 2010, 11:39

Hola Lucas y bienvenido al Club!!!!!
A pesar del MAL GUSTO QUE TENÉS POR LAS YAMAHA :risa :risa :risa (naaaa es joda)
Espero que te sientas como en tu casa y la verdad que acá siempre se discute sobre Yamaha vs Honda, pero estamos hablando de dos marcas de punta, son todas excelentes motos que despues de los 10000 kms se portan mejor que 0 km, a diferencia de las chinas que tenes que cambiar media moto.
Ya seguiremos charlando sobre las ventajas de ambas marcas, por ahora disfrutá del foro y su gente.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 29 May 2010, 11:41

catinoo escribió:EzequielE te comento que mi viejo esta en ALTA GRACIA CON SU BMW y una HONDA F3 , me dijo que vio ai en alta gracia una cantidad de twister TODAS JUNTAS , nose si sabes de algo bueno te comento , me podrias agregar al msn?

Así es Lucas, éramos nosotros y estábamos enfilando para el dique Los Molinos y luego La Cumbrecita y Villa Gral Belgrano, el último era yo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Marlboro Man » 30 May 2010, 10:47

Hola Lucas. Bienvenido al Club!! Ya estaremos hablando mas sobre ese modelito de Yamaha que decis. Espero te sientas a gusto en este Club. Todos son bienvenidos!!
Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones