Hola a todos!
Después de algunas dudas finalmente me decidí y me compré la TW blanca, dudaba con la de color negro. Me parecía mentira que las tuviera a todas juntas en el concesionario. Hacía mucho que esto no pasaba, estoy muy contento, la operación la definí el lunes. Lo único que me preocupa es que se viene el invierno y este nono (62 pirulos)se deberá cuidar de los fríos que ya están presentes.
Mas no importa, nada es para siempre y como es habitual luego vendrá la primavera. Mientras la usaré en los días templados que de vez en cuando siempre hay.
Ahora voy tras el caballete central, ya lo pedí a una casa de repuestos, probablemente llegue el miércoles de la próxima semana. Mientras leeré la info sobre cascos. Me tengo que proveer de uno, lo suficientemente bueno y lo suficientemente barato como para que pueda comprarlo. Acepto sugerencias e informaciones. En cuanto a la ropa la compraré en SRaggio ya tuve la que ellos fabrican y está buena, solo que la destrocé en una caída en Merlo en San Luis bajando del cerro.
Cualquier información la agradezco, aclaro que tuve otras motos antes de esta (Bros, Falcon, TW, XT 600) así que no soy demasiado nulo en el tema, pero siempre viene bien un consejo o una buena información.
Un cordial saludo a los miembros y nos vemos!
Gusi (el nono motero)
Quería publicar una fotito mía en la página, pero es para mi muy complicado, así que la debo para cuando aprenda. De todos modos si alguien tiene curiosidad, puede verme en: http://www.flickr.com/photos/50206590@N03/ Muchas gracias y hasta pronto.

)