Hola amigos, soy Clauditus ( clauhergia ) hace poco que estoy en esta comunidad y me encata la ( H ) onda que tienen, me estoy por comprar una TW pero no me decido si por la Blanquita o la Negrita, la dos estan buenas, en este momento tengo una Hondita Biz y se la re banca, el año pasado me fui hasta San Juan, 4000 km en total, en Junio me voy a la Quiaca y cuando regrese me voy a comprar el TW para hacer todo el Sur, bueno les dejo abrazos y que sigan muy bien, vivo cerca de Rosario y cuando la tenga me encantaria encontrarme con ustedes! Adios y buenas rutas...
Hola Claudio y bienvenido a la Tribu!!!! ¡¡¡Que manera de hacer kilómetros sobre la moto!!! es digno de admiración tu gusto por andar en moto, te felicito. Te deseo suerte en tu viaje y en la compra de tu Twister, cualquiera sea el color que elijas, mientras tanto no dejes de participar en este foro y también de ir a alguna juntada que se organice.
HOLA CLUDIO BIENBENIDO AL CLUB AMIGO! te cuento. yo antes de la twister tenia una biz 2003 y te puedo asegurar q es como vos decis, un verdadero fierrito, yo viaje a todos lados en esa maquina. bueno espero q algun dia nos juntemos! te muestro una foto de mi ex moto con mi hija arriba q no la podia bajar xq te mando un abraso!