Otro Motero cordobes

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Otro Motero cordobes

Notapor IVANDRAGO » 13 May 2010, 15:30

Buenas a todos amigos... bueno me presento sin rodeos.. soy IVAN de cordoba y andaba con mi amigo Leo buscando gente copada para ir al road race en copina hace un par de semanas asi q me suscribi a este foro... la verdad encontre unos pibes con muy buena "honda" y la pasamos barbaro... les cuento q soy propietario de la primita Yamaha ybr 250... pero no tengo preferencia de marcas. La idea es andar en moto y ya voy por la septima. La yamaha compre porque me gusto un poco mas el aspecto eso es todo... Podran coincidir o diferir, pero esta bueno porque si hay dudas de como anda o cuanto consume y todo eso podemos conversar. Desde ya adelanto q las prestaciones son exactamente las mismas milimetros mas, pijesimas menos.... la desicion creo q pasa mas bien por el aspecto... Bueno por el momento eso es todo, espero q podamos seguir disfrutando y despuntando el vicio loko de las 2 ruedas.... Saludos a Yoel, Daiana y los otros pibes q anduvimos a fondo en Copina...

P.D: Yo en cualquier momento me hago un CBR....
IVANDRAGO
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 13 May 2010, 15:44

Hola Ivan, bien venido al club, en el club ya hay gente con doferentes maquinas y cilindradas ya que lo que importa es la pasion que compartimos, seguramente nos estaremos viendo pronto, es mas el proximo fin de semana largo de mayo nos juntamos en las sierras asi que si queres prenderte anotate nomas, seguramente nos veremos seguido por la escasa distancia que nos separa, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 16:21

Hola Ivan! Bienvenido al club! :bien
Seguro vas a conocer mucha gente copada allá en Cordoba, revisá la sección próximos viajes y encuentros así te prendes en cual gustes :guiño eres bienvenido..

IVANDRAGO escribió:P.D: Yo en cualquier momento me hago un CBR....

Mientras no te la robes :sorpresa ajajaja :risa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 13 May 2010, 16:44

Hola Ivan, Bienvenido al club twister!

EzequielE escribió:

capaz la piensa fabricar :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 18:07

Sii jeje que mal pensado :sonrisa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 13 May 2010, 18:44

Kapitan escribió:Hola Ivan, Bienvenido al club twister!

EzequielE escribió:

capaz la piensa fabricar :bien

:risa :risa :risa :risa
Ojo que en cba no tenemos el mismo dialecto callejero que ustedes!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor fede » 13 May 2010, 20:18

Bienvenido Ivan

Saludos,Fede
fede
Nombre: -

Notapor djnachoruiz » 14 May 2010, 01:45

Bienvenido Ivan, vas a conocer gente muy copada aca en el club!

:baile :baile :baile :baile :baile :baile
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor Leo-rx » 14 May 2010, 07:46

Hola Ivan y bienvenido al Club!!!
Efectivamente coincido 100% en las apreciaciones que vos hacés sobre la "YBR vs Twister", porque todas las discuciones que vi terminan en cuestiones de gusto y no de diferencias reales (grandes diferencias) que existan entre los dos modelos. Me gusta mucho la YBR es una moto muy bonita y he manejado un par de ellas, la verdad tiene un andar excelente MUYYYYY parecido al de la Twister, cambia un poco la posición de manejo.

Bueno, como cordobés te hago una invitación para que nos acompañes el fin de semana del 22 al 25 de Mayo, nos juntamos en Carlos Paz y de ahí vamos a rodar por las Altas Cumbres, La Cumbresita, etc etc etc, no es necesario que vengas a alojarte en C. Paz, siendo de Córdoba estás al toque, pero nos gustaría que te des una vuelta así nos conocemos y charlamos un rato, te garantizo que serás muy bien recibido por todos los twisteros. Fijate en el link que te dejo:
Ir a: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor IVANDRAGO » 14 May 2010, 18:09

Bueno chicos lokos muchas gracias por la buena onda.... la verdad quedo raro eso de q me hago un CBR jajjaa la verdad no estaba pensando encañonar a nadie pero haciendo nros, desviando fondos de mi casa y viendo las posibilidades economicas el "hacerme un CBR" es la alternativa mas viable jajaja... bueno si me ven por ahi en una CBR, los agujeritos chiquitos calibre 22 en el tanque es porque me lleve puesta una bandada de palomas no van a pensar mal cheeeee.... Espero poder acompañar el finde largo la verdad es q habia prometido esposa e hijos salir a pasear asi q la veo dificil.. igual a lo mejor me doy una escapada... y sino los paso a ver aunque sea de auto. Ah y por cierto ya me "hicieron" una vez una dominator a mi y la verdad no hay nada mas feo en este mundo que salir a la calle y encontrar el espacio vacio en ese lugar ahi donde habias estacionado tu moto... la verdad y aunque suene mediuo maraca pero me llore todo cuando me robaron... igual la encontre meses despues... pero la habian rebentado y la usaron para apretar a un tipo q salia de un banco... quilombo judicial y todo al final me la saque de encima... se la cmabie a un tipo todavia la tiene anda chocho... adivina porque se la cambie??? pelo a pelo por una CB400N mod 81 jajajaj un misil andaba de 10. Bueno nos vemos por ahi despues cuento otra historia..... Suerte y gracias por la buena "honda"
IVANDRAGO
Nombre: IVAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones