hola gente !!! me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola gente !!! me presento

Notapor cbx249 » 12 May 2010, 01:07

hola a todos,les cuento que hace ya un tiempo que estoy registrado,pero recien ahora tengo la twister ya que me la entregaron en parte de pago de un auto que vendi.Mi nombre es ariel y soy de baradero bs as.Hace muchos años que ando en moto, arranque con la famosa zanella 50,tuve 4 o 5, segui por una dax y alla por el 97 hasta el 99 tuve un nighthawk 250 modelo 94. y desde ahi siempre en 4 ruedas.Bueno les cuento que me parece muy buena moto la twister,al principio la sentia rara o ruidosa comparada con el nighthawk pero ya me acostumbre y la verdad que anda muy lindo.les cuento un poco de la twister:es modelo 2006 y ya que estoy les consulto si por ahi alguien la tiene mas clara, en el certificado de aduana dice mod 2007 y año de fabricacion 2006 y se patento en noviembre del 2006.Trae los deflectores y los calcos como la 2007 en adelante asi que me tiene medio desconcertado el tema.Tiene 34000 km y me la entregaron con cadena de distribucion,tensor y discos de embrague recien cambiados,la moto esta bien cuidado era del hermano de un conocido mio,cuando la probe me di cuenta del embrague gastado y el ruido a distribucion asi que el que me la entrego me dio a elegir el mecanico a quien llevarsela lo mismo con los repuestos y quedo 10 puntos,esta lista para la ruta.Asi que en cualquier momento nos vemos en algun encuentro,me gusta mucho viajar en el nighthawk viaje bastante fui a mza,pinamar,carlos paz y varios lados mas que ya les voy a ir contando,bueno muchachos no los aburro mas ya nos iremos conociendo,saludos a todos.
cbx249
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 12 May 2010, 07:13

Bienvenido Ariel y felicitaciones por la máquina que compraste. Muy buena tu presentación y muy completa, espero ver fotos de tu TW cuando puedas.
Ahora a hacer ruta y a disfrutar de esta gran tribu que tenemos...

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 16 May 2010, 10:33

Hola Ariel, bienvenido al Club Twister Argentina! :bien
Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.

Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!

A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:

·Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar:
:arrow: Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar

·Estatuto de convivencia en encuentros:
:arrow: Ir a: ESTATUTO DE CONVIVENCIA EN ENCUENTROS

· Reglamento para conducción en grupo:
:arrow: Ir a: Reglamento para conducción en grupo

· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) :
:arrow: search.php

· Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us):
:arrow: Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

· D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)
:arrow: Ir a: D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

· Sección "próximos viajes y encuentros" para que te unas a nuestras salidas, sos bienvenido:
:arrow: viewforum.php?f=63

Hasta luego :twagitador

Imagen
Te saluda atte.
Administración
Club Twister Argentina
por EzequielE el 26 May 2010, 17:18, 1 vez
Razón: Se editó bienvenida.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 16 May 2010, 22:11

Hola Ariel, bienvenido al club y que disfrutés mucho tu twister.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cbx249 » 18 May 2010, 19:36

Gracias chicos por la bienvenida!! En cualquier momento subo fotos de la maquina,y en cuanto pueda me prendo en algun encuentro asi nos vamos conociendo.saludos a todos.
cbx249

Notapor ELGRINGOLOCO » 18 May 2010, 20:45

HOLA ARIEL!
bienvenido a la familia twistera, ahora a disfrutar esa maquina, esperamos fotos si no has subido.
un abraso......... :agite :twagitador :agite :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor cbx249 » 19 May 2010, 00:18

gracias Gabriel !!! si queria esperar a colocarle las cubiertas nuevas,que me las dieron cuando me la entregaron y despues si subir las fotos con zapatitos nuevos jajajaja.un abrazo
cbx249

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones