Mi historial y pasion por las de dos ruedas empezo con una Agrale 125R (2T), a la que la hice el motor no menos de 3 veces por rosquearla. Poco despues pude subir unos cuantos escalones y pase a un DR650, que buenos recuerdos, hasta que se cayo un casquillo de valvulas y tuve que hacerle el motor... termine vendiendola para pagar el arreglo. Con lo que me quedo, compre un Nighthawk 250, con el que hice muchos viajes y la pase muuuuy bien. Pero como no todo es color de rosas, me inducieron a que la venda y compre un auto... maldita la hora y la que me indujo..
Pasaron unos cuantos años antes que pudiera comprar una DKW 125RT mod. 1960 y pudiera subirme a una moto otra vez... aca les posteo una foto.
Hoy esta moto se hizo Saxo, despues de un canje mano a mano y mercadolibre que todo lo puede.
Dios exsiste!!!... y con el tiempo pude comprar una Kawa Eliminator 250 y volvi a la vida... todo era maravilloso... como sonaba, que lindo andar esa maquina... aca tienen una foto...

Uploaded with ImageShack.us
Y paso una bruja y transformo en un Fiat Uno 97... lo bueno es que me libere de la bruja y todo eso, que el divorcio esta en papeles y que pronto podre volver a comprar a mi nombe... y entonces esta tooooodo planeado... CBX 250 TWISTER (Negra) 0Km !!!!!!... pero tengo que esperar a Julio asi que mientras me uni al grupo para que se me baje la ansiedad de ser padre de una belleza de estas... ESO SI, aprendi dos cosas, 1) NUNCA MAS, dejo de tener moto,
aunque me tenga que quedar solteron, y 2) Soy asi, me gustan las motos y a la que no le guste que no se suba.
Saludos.