Soy de Cap. Fed. mas especificamente Palermo, tengo 27 años y laburo de desarrollador de software.
Actualmente poseo una Gilera VC150 strada, mi primer moto, compre esa para iniciarme, por el costo y para aprender tranquilo sin sacrificar la integridad de la twister que siempre quise desde que me pico le bichito de las motos.
Si bien no soy motero de nacimiento, siempre fui muy fierrero, desde los aviones que me fascinaban a corta edad, pase por los autos que todavia me encantan, anduve mucho en cuatris pero siempre le tuve ese miedo/respeto a las motos, hasta que el año pasado me decidi a comprarme una para movilizarme.
Desde el primer dia siempre pense "es la mejor compre que he hecho", "no hay como la moto para moverse en capital" y siempre la actitud positiva hacia este nuevo mundo que habia descubierto.
En septiembre del año pasado ocurrio lo que creo que es inevitable, mi primer accidente.
Panamericana, sentido provincia, a la altura del peaje de Marquez/Rolon, pincho la goma delantera a unos 90kmph (sobre el carril derecho por suerte y a las 9pm), palo sin grandes consecuencias mas alla de susto de mi vida y raspaduras conciderables.
A partir de ahi por decision propia dije "no mas", no podia concebir que por algo tan "fuera de mis manos" casi perdiera la vida (si hubiese tenido el mismo accidente bajo otras circunstancias). Me decia a mi mismo que no habia forma de salir de una forma segura a la calle.
Tuve mi gilera guardada muchos meses con animos de venderla pero sin ponerme en verdadera campaña, finalmente despues de mis vacaciones y de tener muchas charlas con conocidos sobre el "MIEDO" (en general) y lo malo que es vivir con miedo a las cosas me dije a mi mismo, que hiciera lo que me gusta, sin ese MIEDO a lo que pueda pasar y bueno, desde febrero al dia de hoy sigo usando diariamente mi moto y espero porder hacerlo por mucho tiempo mas.
Como estoy a punto de pagar la ultima cuota de la Gilera, estoy pensando cambiarla por la Twister, me imagino que demorare unos meses en vender lo que necesito vender y juntar parte de la guita para tenerla, pero estoy 100% seguro de comprarla, estuve leyendo muchas opiniones aca en el foro y estoy completamente convencido de la maravilla que es. Aparte estoy con muchas ganas de salir a rutear, si bien yo soy argentino de nacimiento vivi practicamente toda mi vida en Ecuador, y volvi hace 2 años y quiero salir a conocer y que mejor forma que en moto.
Asi que bueno, aprovecho a presentarme e ir conociendolos aunque sea "virtualmente" por el momento, asi cuando ya sea un verdadero twistero me pueda juntar con ustedes.
Saludos a todos y espero no haberlos aburrido mucho con mi presentacion!
Seba

)