Hola, soy Normi, me presento en sociedad, algunos ya me conocen, fui la cocinera del ultimo encuentro de Parana, junto con el tano62, mi esposo, pareja etc. como mas les guste, fue el quien me sugirio la idea de ingresar al club,....... ya q extraño a mi hija del corazon q encontre ahi, Sol...besos para vos!!!!....tambien a tus papis y tu hermano,.......bueno, ya me presente, un beso enorme a todos y cada uno de los socios, especialmente a mi hija y toda su familia.
HOLA MAMIII!!! jajajaja, Sisi.. ella fue mi 2º mamá en lo q duro el encuentro.. el tano era mi papá, pero la q mas estuvo arriba mio y retándome para q me calme, y haciéndome sentar o preguntándome si comí o no.. fue mi mamá Normi, te quiero mucho y como hemos hablado con mi otra mami.. desde q se quedaron en casa hasta el dia q se fueron, sentimos q eran parte de nuestra familia. Me alegra mucho q te sumes a trabes del foro al club.. porq vos ya sos desde hace tiempo de esta gran familia.
TE QUIEROO!!!! Milll saludos al Tano.
en estas fotos: normi y yo en la cocina del complejo, ella `preparo los riquísimos fideos, en la otra foto estábamos en La Taberna... ella es la única q me entiende y entendió cuando me desperté ese mismo dia ejejejej
Hola Norma , no te puedo decir bienvenida sino, hola como andás , porque ya sos parte de esta gran familia Twistera , nos estamos viendo en cualquier momento , besos.
Hola Norma!!!! yo te conocí aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho. De todas formas ya vamos a juntarnos en algún otro encuentro y charlar mas. Por ahora te mando un abrazo enorme a vos y al Tano (un tipazo) y que pronto nos encontremos...
Hola Norma! Bienvenida! Que buenos fideos que te mandaste en Paraná! Muchas Gracias, que disfrutes del club! mejor dicho que sigas disfrutando del club