-Hola soy Normi (panda del Tano62)-

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

-Hola soy Normi (panda del Tano62)-

Notapor normi » 27 Abr 2010, 20:06

Hola, soy Normi, me presento en sociedad, algunos ya me conocen, fui la cocinera del ultimo encuentro de Parana, junto con el tano62, mi esposo, pareja etc. como mas les guste, fue el quien me sugirio la idea de ingresar al club,....... ya q extraño a mi hija del corazon q encontre ahi, Sol...besos para vos!!!!....tambien a tus papis y tu hermano,.......bueno, ya me presente, un beso enorme a todos y cada uno de los socios, especialmente a mi hija y toda su familia.
normi
Nombre: norma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 28 Abr 2010, 13:21

HOLA MAMIII!!! jajajaja, Sisi.. ella fue mi 2º mamá en lo q duro el encuentro.. el tano era mi papá, pero la q mas estuvo arriba mio y retándome para q me calme, y haciéndome sentar o preguntándome si comí o no.. fue mi mamá Normi, te quiero mucho y como hemos hablado con mi otra mami.. desde q se quedaron en casa hasta el dia q se fueron, sentimos q eran parte de nuestra familia.
Me alegra mucho q te sumes a trabes del foro al club.. porq vos ya sos desde hace tiempo de esta gran familia.

TE QUIEROO!!!! Milll saludos al Tano.

Imagen

en estas fotos: normi y yo en la cocina del complejo, ella `preparo los riquísimos fideos, en la otra foto estábamos en La Taberna... ella es la única q me entiende y entendió cuando me desperté ese mismo dia ejejejej
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 28 Abr 2010, 13:59

Hola Norma , no te puedo decir bienvenida sino, hola como andás , porque ya sos parte de esta gran familia Twistera , nos estamos viendo en cualquier momento , besos.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 Abr 2010, 14:07

Hola Norma!!!! yo te conocí aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho. De todas formas ya vamos a juntarnos en algún otro encuentro y charlar mas. Por ahora te mando un abrazo enorme a vos y al Tano (un tipazo) y que pronto nos encontremos...
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Juanithlon » 28 Abr 2010, 17:10

Hola Normaaaaaa!!!!!

Bienvenida al club!

Yo te conocí el domingo de hace 2 o 3 semanas que nos mandamos ese asadito en tu casa! Soy el petizo de la Kawa 250 Azul que estubo manejando Juan.

Muchas gracias por toda tu hospitalidad ese dia.

Saludos a la familia!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor samurai » 03 May 2010, 00:38

Hola Norma que bueno que te hayas registrado y fué un gusto haberte conocido en Paraná, a Tano lo conocí en Carca.

Bueno espero verlos en algún otro encuentro.

Beso.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 03 May 2010, 08:47

Hola Norma! Bienvenida!
Que buenos fideos que te mandaste en Paraná! :aplauso
Muchas Gracias, que disfrutes del club! mejor dicho que sigas disfrutando del club :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones