Buenas,paso a presentarme...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas,paso a presentarme...

Notapor a_vargas89 » 27 Abr 2010, 11:16

Buenas a tod@s,vengo a presentarme x aca,me llamo Ariel,soy de San Jose - Costa Rica(veo q no soy el unico de fuera de Argentina jeje) y en unos pocos dias voy a tener mi Twister :contento cuando que me la entreguen esta semana o la proxima(o al menos eso me dijeron en la agencia),antes tenia una Honda Storm y manejo moto desde los 14.
Desde hace unos dias me pasaba x el foro y me gusto mucho el diseño que tiene pero sobre todo que se ve muy completo y la amistad que se ve,bno sin mas que decir,espero pasarla bien x aca y aprender mas de esta exclente moto :bien

PD:subo fotos mias cuando tenga la moto :sonrisa
a_vargas89
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 27 Abr 2010, 14:25

Bienvenido ARIEL a la comunidad twistera de toda america,como estamos viendo ya no solamente de argentina,seguramente disfrutaras de tu moto como lo hacemos cada uno de nosotros. A cuidarla y cuidarse man.......... SALUDOS A TODOS NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS :bien :bien :bien y ahora tb HERMANOS TWISTEROS :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cavini » 27 Abr 2010, 15:56

bienvenido papa!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor sol250 » 27 Abr 2010, 16:47

Bienvenido Ariel, q lindoo!!! debes estar de los pelos esperando la tw, no?? o por ahora estas algo tranqui??.

Ya sabes.. apenas la tengas subi algunas fotos de tooodasss las q le vas a sacar, mientras tanto, segui disfrutando del club :bien
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor a_vargas89 » 27 Abr 2010, 17:59

gracias x recibirme tan bien x aca,cuando ya la tenga me voy a dar gusto tomandole fotos jeje,ya casi ni me puedo aguantar las ganas :baile
a_vargas89
Nombre: Ariel

Notapor EL CHAMAN » 27 Abr 2010, 18:52

bienvenido :bien :bien :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor mixmastermike » 27 Abr 2010, 20:14

Bienvenido amigaso! espero que disfrutes del club y de sus integrantes...

P.D.: pone algunas fotitos de Costa Rica así se me cae la baba :aplauso sobre todo de... las playas! :contento
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor Piraton Twistero » 27 Abr 2010, 20:48

a_vargas89 escribió:Buenas a tod@s,vengo a presentarme x aca,me llamo Ariel,soy de San Jose - Costa Rica(veo q no soy el unico de fuera de Argentina jeje)

Y tampoco sos el único de Costa Rica! :guiño :bien

Bienvenido al Club Twister Ariel :twagitador ,la magia del internet hace que las distancias parezcan no existir, acá hay gente de distintas provincias de Argentina bastante distantes y que tampoco conocemos "cara a cara" a sus miembros, pero a traves de postear en el foro es como si nos conociéramos de toda la vida, con vos puede ser igual :chifla :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor normi » 27 Abr 2010, 20:55

normi escribió:
Piraton Twistero escribió:
a_vargas89 escribió:Buenas a tod@s,vengo a presentarme x aca,me llamo Ariel,soy de San Jose - Costa Rica(veo q no soy el unico de fuera de Argentina jeje)

Bienvenido al Club Twister Ariel :twagitador ,la magia del internet hace que las distancias parezcan no existir, acá hay gente de distintas provincias de Argentina bastante distantes y que tampoco conocemos "cara a cara" a sus miembros, pero a traves de postear en el foro es como si nos conociéramos de toda la vida, con vos puede ser igual :chifla :bien
Hola sol, soy normi, como andas?????
Hola Sollllllllllllllll, soy normi, como andas??
normi
Nombre: norma

Notapor mixmastermike » 27 Abr 2010, 22:57

normi escribió:
normi escribió:
Piraton Twistero escribió:

Hola sol, soy normi, como andas?????
Hola Sollllllllllllllll, soy normi, como andas??

Normi, perdoná que me meta, pero si tenés algo que decirle a Sol250, hacelo por mensaje privado (MP)...
Suerte y espero que se comuniquen pronto... :bien
mixmastermike
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones