Hola como están saben estoy buscando un lindo grupo con el cual salir a pasear en moto y pasar buenos momentos, quiero unirme a un grupo mendocino que tengan salidas frecuentes dentro de la provincia o provincias limitrofes...besos silvina.-
por Lukz el 27 Abr 2010, 11:37, 1 vez
Razón:Mayusculas a minusculas.
BIENVENIDA AL CLUB SILVINA,SEGURAMENTE EN ESTE CLUB ENCONTRARAS BUENA GENTE Y SOBRE TODO BUENA H onda. TE COMENTO Q HAY MUCHA GENTE DE TODA MENDOZA Y QUIZAS PUEDAS COMPARTIR CON ELLOS ALGUNA JUNTADA POR AHI O DONDE NOS DEMOS CITA. SALUDOS Y BIENVENIDA......
Hola Silvina como estas? Bienvenida al club. Justamente ayer hicimos una salida fantastica hasta Tunuyan. Fijate en las fotos. Para la proxima esperamos que te prendas. Un beso Eduardo
Bienvenida silvina fijate en la seccion de proximos encuentros que hacemos una juntada en mi pueblo Intendente Alvear La Pampa. Vienen algunos chicos de mendoza mas precisamente de san rafael estas invitada aunque viajes sola igual.
Justo ese día que te registraste estábamos en Tunuyan junto a la legión Mendocina. La proxima salida seguro que sera para el fin de semana largo de mayo. Generalmente nos juntamos a tomar algo los miercoles en la Aristides...cualquier cosa avisame si te prendes.
Hola Silvina, bienvenida al Club Twister Argentina! Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.
Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!
A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:
· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) : search.php