Presentación y consulta

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación y consulta

Notapor ignaciofc » 17 Abr 2010, 23:15

Buenas Twisteros.
Soy nuevo en el Club. Me hice socio porque estoy interesado en comprarme una Twister y nada mejor que conocer las opiniones de la gente que ya la tiene.
Estuve leyendo mucho la información que dan de la máquina y la verdad que tengo que felicitarlos a todos. Es excelente el Club.

Con respecto a mi compra. Estoy por adquirir la Twister de un amigo que es modelo 2005 con 12.000 km.
Les quería consultar que opinan acerca de las modelo 2005. Según me comentó mi amigo, las que salieron en ese año fueron las que venían con la mejor mecánica.
Sinceramente no se si será verdad o no. Pero en fin, cualquier información que me puedan brindar referente a mi próxima compra se las voy a agradecer.

Un saludo grande y nuevamente felicitaciones por el Club.
Ignacio.
ignaciofc
Nombre: Ignacio Fernandez Canto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 Abr 2010, 11:58

las que salieron en ese año fueron las que venían con la mejor mecánica.

Que dato extraño!!?? supongo que habra que preguntarles a los mas viejitos!!1 :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 18 Abr 2010, 12:27

En el service las que me dijeron que tuvieron problemas eran las 2007, era una pieza del motor que había que cambiar nada más, ni idea ahora cuál era.

Pero igual te digo, 12.000km en 5 años? Ojo con el tema óxido adentro del tanque, o en el paso de nafta, válvulas pegadas también con óxido y demás deterioros propios del no uso.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor dio_hg » 18 Abr 2010, 13:00

Agustin tiene razon, nose si son las mas lindas, personalmente me gusta mas el diseño nuevo, pero eso es cuestion de gustos. Con respecto al oxido como dice agustin es verdad, yo compre la mia mod 2006 del diseño nevo y a los 2 meses se me solto el silenciador interno del escape porq estaba todo oxidado, asiq tuve q cambiar el escape y creo q ahora esta algo de $650 mas o menos...
dio_hg

Notapor Piraton Twistero » 18 Abr 2010, 14:16

Hola Ignacio, fijate si podes completar los datos de tu Avatar, como ser la ciudad de donde sos, tu nombre de pila, la moto que tenes o pensas tener, etc.

En cuanto a la TW 2005 que estas por comprar, si consideras que es de un amigo que no te va a "vender gato x liebre" y la moto está bien, pegale tranquilo para adelante :twagitador , 2005 es una moto semi-nueva mas alla de los pocos o muchos kms, calcula vos que se venden y compran miles de motos modelos 2002, 2000, 1998, 1992, 1980 y pico... una 2005 es como te digo, semi nueva :bien . Si la moto no ha sido usada mucho pero ha estado bien mantenida (fundamentalmente que no duerma a la intemperie, que se haya puesto en marcha regularmente) no tendrias que tener problemas; pero si notas que la moto dormia afuera, descartala sin miramientos :mal , eso es sinonimo de una moto malignamente descuidada :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 18 Abr 2010, 14:47

Bienvenido al club ..
y si es como te dicen los chicos para una 2005 casi no tienen kilometros eso es bueno y a la ves malo ..
con el tema de que si la moto duerme afuera preguntale.. yo la mia duerme afuera pero esta abajo de un techito y todas las nochas la tapo con un cubre moto si tu amigo hacia lo mismo creo que no va a ver problema

saludos y suerte :bien
:twagitador
facu666

Notapor EzequielE » 27 May 2010, 09:21

Hola Ignacio, bienvenido al Club Twister Argentina! :bien
Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.

Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!

A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:

·Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar:
:arrow: Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar

·Estatuto de convivencia en encuentros:
:arrow: Ir a: ESTATUTO DE CONVIVENCIA EN ENCUENTROS

· Reglamento para conducción en grupo:
:arrow: Ir a: Reglamento para conducción en grupo

· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) :
:arrow: search.php

· Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us):
:arrow: Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

· D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)
:arrow: Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

· Sección "próximos viajes y encuentros" para que te unas a nuestras salidas, sos bienvenido:
:arrow: viewforum.php?f=63

Hasta luego :twagitador

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Marlboro Man » 30 May 2010, 09:46

Hola!! Bienvenido al Club Twister!!!! Espero nos crucemos pronto!!! Que tengas suerte con tu nueva Twister y Felicitaciones!!!!
Saludos!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones