Presentación y consulta

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación y consulta

Notapor ignaciofc » 17 Abr 2010, 23:15

Buenas Twisteros.
Soy nuevo en el Club. Me hice socio porque estoy interesado en comprarme una Twister y nada mejor que conocer las opiniones de la gente que ya la tiene.
Estuve leyendo mucho la información que dan de la máquina y la verdad que tengo que felicitarlos a todos. Es excelente el Club.

Con respecto a mi compra. Estoy por adquirir la Twister de un amigo que es modelo 2005 con 12.000 km.
Les quería consultar que opinan acerca de las modelo 2005. Según me comentó mi amigo, las que salieron en ese año fueron las que venían con la mejor mecánica.
Sinceramente no se si será verdad o no. Pero en fin, cualquier información que me puedan brindar referente a mi próxima compra se las voy a agradecer.

Un saludo grande y nuevamente felicitaciones por el Club.
Ignacio.
ignaciofc
Nombre: Ignacio Fernandez Canto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 Abr 2010, 11:58

las que salieron en ese año fueron las que venían con la mejor mecánica.

Que dato extraño!!?? supongo que habra que preguntarles a los mas viejitos!!1 :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 18 Abr 2010, 12:27

En el service las que me dijeron que tuvieron problemas eran las 2007, era una pieza del motor que había que cambiar nada más, ni idea ahora cuál era.

Pero igual te digo, 12.000km en 5 años? Ojo con el tema óxido adentro del tanque, o en el paso de nafta, válvulas pegadas también con óxido y demás deterioros propios del no uso.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor dio_hg » 18 Abr 2010, 13:00