... siguiendo el consejo de piraton twistero. No tengo moto. Tengo ganas de tenerla de nuevo. Tuve entre los 22 y 30 años, ahora tengo 50 (no se rían) y tengo ganas de sacarme el gusto manejando una moto, no más de 3 o 4 días al mes. Una 125 me parece poco y 400 para arriba (además de que no me da el cuero económico) me da un poco de miedo. Asi queda la 250 por decantación. Vivo en Villa Urquiza-Cap y mi auto lo usan cada vez más mis hijos.
Es muy poco probable que haga largos viajes (a lo sumo Córdoba o la costa, más no me da el lomo).
Me metí acá tratando de ver cuál es la diferencia entre la ybr y la tw, más allá de lo obvio o lo que te dicen en la concesionaria. Todavía estoy leyendo los threads que me recomendó "Piratón...".
Me doy maña con la mecánica, por eso leo atentamente el "hágalo Ud.mismo". Por experiencia y por sentido común, NINGÚN mecánico trata lo tuyo como si fuera de él.
Puede ser que aparezca poco por el foro, o puede ser que desaparezca. En general, escribo con cierto humor, con la sola intención de hacer amena la lectura). Suscribo enfáticamente todas las reglas de convivencia.
He participado bastante en foros de gps y de náutica, y siempre he obtenido los mejores consejos de ellos.
Finalmente, por alguna extraña razón (a lo mejor uds.me la explican) la TW está en falta en todas las concesionarias. He preguntado en 2 o 3 y me dijeron que hubo una especie de "pico de demanda". Me imagino que, cuando venga de nuevo no va a valer los 16.500$ en que estaba publicada.
disculpen el largo del texto pero tenía que explicar de alguna forma cómo estoy en este lugar. les agradezco el tiempo que dedicaron en leer esto.