Me presento...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento...

Notapor jorgesaluda » 17 Abr 2010, 15:32

... siguiendo el consejo de piraton twistero. No tengo moto. Tengo ganas de tenerla de nuevo. Tuve entre los 22 y 30 años, ahora tengo 50 (no se rían) y tengo ganas de sacarme el gusto manejando una moto, no más de 3 o 4 días al mes. Una 125 me parece poco y 400 para arriba (además de que no me da el cuero económico) me da un poco de miedo. Asi queda la 250 por decantación. Vivo en Villa Urquiza-Cap y mi auto lo usan cada vez más mis hijos.

Es muy poco probable que haga largos viajes (a lo sumo Córdoba o la costa, más no me da el lomo).

Me metí acá tratando de ver cuál es la diferencia entre la ybr y la tw, más allá de lo obvio o lo que te dicen en la concesionaria. Todavía estoy leyendo los threads que me recomendó "Piratón...".

Me doy maña con la mecánica, por eso leo atentamente el "hágalo Ud.mismo". Por experiencia y por sentido común, NINGÚN mecánico trata lo tuyo como si fuera de él.

Puede ser que aparezca poco por el foro, o puede ser que desaparezca. En general, escribo con cierto humor, con la sola intención de hacer amena la lectura). Suscribo enfáticamente todas las reglas de convivencia.

He participado bastante en foros de gps y de náutica, y siempre he obtenido los mejores consejos de ellos.

Finalmente, por alguna extraña razón (a lo mejor uds.me la explican) la TW está en falta en todas las concesionarias. He preguntado en 2 o 3 y me dijeron que hubo una especie de "pico de demanda". Me imagino que, cuando venga de nuevo no va a valer los 16.500$ en que estaba publicada.

disculpen el largo del texto pero tenía que explicar de alguna forma cómo estoy en este lugar. les agradezco el tiempo que dedicaron en leer esto.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Abr 2010, 17:19

Hola Jorge, bienvenido formalmente al Club :bien


Mirá, entre la TW y la YBR250, mas allá de todos los analisis y opiniones que hacemos en el post respectivo, CUALQUIERA de las dos es EXCELENTE moto, las mejores (por debajo de los $20.000) que podes encontrar, muy superiores a sus "similares" chinas. Mas que en analisis tecnicos, lo que tendrias que hacer es pararte frente a ellas y ver cual es la que mas "te tira",la que mas te guste, y esa va a ser TU moto :guiño


Lo de que las Twisters estan en falta... sabe pasar cada tanto, aunque no desesperes, eso es momentaneo, mas ahora que Honda Arg. acaba de lanzar una nueva serie con nuevos colores, los cuales inundaran seguramente las calles :twagitador


Ahora bien, ¿No has pensado en comprarte una semi-nueva? Como negocio es mucho mejor que comprarte una cero, te ahorras los aprox. $2.000 de la instantanea desvalorizacion apenas la sacas a la cero de la Agencia, y vas a tener una moto igual que cero km, ya asentada y ablandada, o sea que ha pasado el periodo critico en donde puede surgir algun defecto de fabrica. Si vas a la seccion del Foro de "Clasificados" vas a encontrar varias opciones, y las que son de usuarios con muchos mensajes, matate que son de tipos fanaticos del Club y de la Twister, garantía certificada que la han cuidado mas que a su familia :risa


Bueno, esperemos que mas alla de que participes o no mucho en el Foro, cuando tengas la TW o la YBR pidas permiso a tu señora y te vengas algun domingo a una juntada, asi te conocemos :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dejota » 17 Abr 2010, 18:01

hola jorge, bienvenido al club !!!! mira, siempre tuve onda, me case con la marca. obviamente te recomiendo honda TODA LA VIDA !!! y coincido con el señor piraton. comprar una tw usada en buen estado y listo. por mi parte siempre compre usadas con menos de 3000km. nunca tuve un solo problema.
muchas motos son hermosas,rapidas y estables. pero no todas son honda. :bien

saludos
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor djnachoruiz » 17 Abr 2010, 19:42

Bienvenido amiguito. !
Lo bueno de la moto, es que alimenta el espiritu... yo me subo, salgo a motear, y se me pasa el stress...
Te diria que casi una terapia, asi que mandale bala y sumate, que es una inversion que te devuelve solo satisfacciones...
Abrazo!
Avatar de Usuario
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-
Ubicación: Concordia - Entre Rios

Notapor hual57 » 17 Abr 2010, 20:20

Piraton Twistero escribió:

Ahora bien, ¿No has pensado en comprarte una semi-nueva? Como negocio es mucho mejor que comprarte una cero, te ahorras los aprox. $2.000 de la instantanea desvalorizacion apenas la sacas a la cero de la Agencia, y vas a tener una moto igual que cero km, ya asentada y ablandada, o sea que ha pasado el periodo critico en donde puede surgir algun defecto de fabrica. Si vas a la seccion del Foro de "Clasificados" vas a encontrar varias opciones, y las que son de usuarios con muchos mensajes, matate que son de tipos fanaticos del Club y de la Twister, garantía certificada que la han cuidado mas que a su familia :risa


:twagitador

Bienvenido a este Club de Amigos, Jorge...
Suscribo lo dicho por Piratón.

:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 17 Abr 2010, 20:41

Hola Jorge, bienvenido al club!!!!
creo que la opcion de la 250 cc es la mas acertada a la hora de buscar el placer de disfrutar un viaje y también tener una velocidad final muy respetable. Como dijo Piratón y Hual la Twister y la YBR son las motos mas buscadas en el estilo Naked, y ahora tenés una buena oportunidad de comprar TW casi nuevas, con pocos kms y muy bien cuidadas, ya que varios han entregado TW con muy pocos kms para comprar las nuevas tri-color.
Por lo de los viajes largos .... Mmmmmm..... tengo amigos de mas de 50 años que hemos hecho mas de 2500 kms juntos y la pasamos bárbaro. Creo que a medida que te vayas empapando del mundo de las motos, mas te va a dar ganas de viajar y de disfrutar.
Así que dale, no lo pienses mucho, andá y comprate la que mas te guste y salí a disfrutar de la libertad que te dá una moto.



Un abrazo :twagitador
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor facu666 » 18 Abr 2010, 15:49

Bienvenido al club jorge !!
espero que te desidas por la twister :guiño
suerte en la compra y como ya te dijieron cuanto la tengas no te vas a querer bajar de la moto :bien

saludos !!
:twagitador
Avatar de Usuario
facu666

Notapor Piraton Twistero » 18 Abr 2010, 16:45

Leo-rx escribió: Creo que a medida que te vayas empapando del mundo de las motos, mas te va a dar ganas de viajar y de disfrutar.
Así que dale, no lo pienses mucho, andá y comprate la que mas te guste y salí a disfrutar de la libertad que te dá una moto.

Traducido al criollo: andá por las dudas buscándote un buen Abogado en divorcios! :risa :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 27 May 2010, 09:20

Hola Jorge, bienvenido al Club Twister Argentina! :bien
Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.

Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!

A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:

·Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar:
:arrow: Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar

·Estatuto de convivencia en encuentros:
:arrow: Ir a: ESTATUTO DE CONVIVENCIA EN ENCUENTROS

· Reglamento para conducción en grupo:
:arrow: Ir a: Reglamento para conducción en grupo

· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) :
:arrow: search.php

· Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us):
:arrow: Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

· D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)
:arrow: Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

· Sección "próximos viajes y encuentros" para que te unas a nuestras salidas, sos bienvenido:
:arrow: viewforum.php?f=63

Hasta luego :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Marlboro Man » 30 May 2010, 09:26

Hola Jorge!! Bienvenido al Club!! Sé lo que estás pasando al estar sin moto y querer tenerla de nuevo. La 250 es la mejor opcion si tu idea es hacer viajes de no mas de 1200 kmts, y de usarla urbanamente. Hay muy poca diferencia entre YBR y CBX, las prestaciones, son casi las mismas. Todo es cuestión de gusto y de bolsillo. Ojalá te decidas pronto por la mejor para vos, y nos cuentes tu experiencia con la q t compres.
No dejes de pasar por el club!!!! Saludos.
Avatar de Usuario
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias
Ubicación: Ituzaingó - Parque Leloir (Bs As)

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×