Llego la 2º Twister VeinteDiez

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Llego la 2º Twister VeinteDiez

Notapor WolfTeck » 16 Abr 2010, 10:34

Buenas a todos, se acuerdan que el 1º de febrero me robaron mi recien comprada Twister 2010?, bueno finalmente luego del tire y afloje con el seguro, cobre la moto y me puse en campaña para buscar la nueva Twister ya que no me iba a amedrentar tenerla un siempre robo.

Después de todas las averiguaciones y sabiendo ya donde la iba a comprar, hable con un tallerista Oficial Honda que es amigo y le dije, apenas llegan me llamas, ya que no había en stock en ningún lado en Capital Federal y estaban todos esperando que llegaran de Brasil.

Ayer a la tarde me llama y me dice, están bajando tu moto del camión!!!
listo le digo, me voy para alla con la plata, sacala del cajón y ponete a armarla.
y dicho y hecho, me fui a buscarla y me puse a hacer el papelerío mientras mi amigo me la armaba, jaja, mas impaciente imposible el pibe, jeje

finalmente me lleve la nueva Twister 2010 Negra con calcos rojos!! esta excelente!!
hoy a la tarde le saco un par de fotos y las subo así la conocen.
saludete a todos
Juani
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 16 Abr 2010, 11:38

A modo de adelante mientras esperamos tus fotos!!!

De la blanca ya subieron fotos en otro post, así que únicamente pongo las que tengo de la negra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Fake » 16 Abr 2010, 11:50

Grande Juani! Esperemos que te dure un poco más esta! Que seguro tenes? Te dieron muchas vueltas?

Slds!
Fake
Nombre: Andres

Notapor WolfTeck » 16 Abr 2010, 12:00

tenia ATM no me dieron muchas vueltas porque al ser una moto 0km y con un mes no habia mucho para discutir, lo que si me hicieron fue estirarla lo mas posible, me pidieron mil papeles pero de a uno los hijoemil, y siempre que llevaba algo me decian... ahora traeme... )(%(%$(=(&
los queria matar!
ahora para esta nueva saque seguro en La Caja, espero que sea un poco mejor aunque mi deseo es no tener qe utilizarlo nunca! je
WolfTeck

Notapor Fake » 16 Abr 2010, 12:16

Yo saque en LaCaja el viernes pasado (También para el Tw 0km). Espero que respondan bien cuando surja algún problema. Y el martes tengo turno con LoJack. Estaba pensando meterle LoJack CALL si no es muy caro... Aunque no se si se justifica el "Costo Seguro Contra Robo" + "Costo LoJack CALL".
Fake

Notapor WolfTeck » 16 Abr 2010, 12:27

yo pregunte cuando lleve la otra a poner el LoJack y me dijeron que si lo ponia en un 0km perdia la garantia del fabricante porque tienen que tocar la instalacion electrica de la moto por el tema de poder parar el motor cuando denuncias el robo, entonces le dije que no.
WolfTeck

Notapor Fake » 16 Abr 2010, 12:32

WolfTeck escribió:yo pregunte cuando lleve la otra a poner el LoJack y me dijeron que si lo ponia en un 0km perdia la garantia del fabricante porque tienen que tocar la instalacion electrica de la moto por el tema de poder parar el motor cuando denuncias el robo, entonces le dije que no.

Uhh... que cagada. Me parece que igual estoy al horno porque ya le metí la alarma PST, que seguro toca algo de la instalación eléctrica. Es raro que no me hayan avisado nada de la concesionaria...
Fake

Notapor WolfTeck » 16 Abr 2010, 12:37

si te la pone la concecionaria la alarma no pasa nada, la garantia sigue corriendo, yo me compre una Deo y me la van a poner en un oficial honda asi no tengo drama, je
WolfTeck

Notapor hual57 » 16 Abr 2010, 14:27

Felicitaciones Juan Ignacio... a ablandarla con cariño...

:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor blacktw » 16 Abr 2010, 14:28

Hola juan,queria hacerte unas preguntas???? soy de cordoba interior,el tema de ese seguro como es? donde puedo averiguar aca en la pcia de cordoba? cuantos pagas mensualmente?? hay algun post en la pagina nuestra para ver ese tema?? por lo menos no perdiste del todo tu moto,si bien no te dieron toda la guita,salvaste un monton. Suerte loko....
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones