Buenas, me presento!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas, me presento!

Notapor demoNsport » 15 Abr 2010, 00:58

Buenas, mi nombre es Santiago, tengo 25 años, soy de Ituzaingo, y me compre un Twister 0km el año pasado para ir a trabajar, cuestion es que ya tiene como 26mil km y un par de viajes a la costa! jajaja (y eso que tengo auto, pero la moto es mas linda :P)

Dejo fotito de cuando la habia comprado... hoy por hoy esta igual, solo que con la cubierta trasera LISA! Y tambien una del autito! (que el año que viene, si todo sale bien, se va, y viene un 1000rr (o algo del estilo)) y ya que estamos, una de la precursora del twister, que hoy por hoy esta esperando ser reparada y vendida, el Biz, alias "la bielera"

saludos!

pd: en el taller del consecionario donde compre la moto (San Justo Motos) que dicho sea de paso, el taller es SUMAMENTE RECOMENDABLE! El viejo sabe montones! El fin de semana estuve charlando con 2 users del foro... un señor grande y su hijo, ambos con Honda Twister que se quedaron con ganas de irse a Tucuman, y les recomende que pasen el dia en San Pedro, asi que si por casualidad leen esto, les mando saludos! jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
demoNsport
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djnachoruiz » 15 Abr 2010, 01:20

Bienvenido al club Santiago!
Lindos fierros los que tenes... y se ve que bastante franela le das he!!!! ajaja
Bueno espero que conozcas mucha gente copada de aca del club y algun dia nos cruzemos en alguna salida!
Abrazo.-
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 09:17

Hola Santiago, bienvenido al Club!!!!
Che vos tambien sos franela.... Que bien cuidados tenes todos tus fierros, te felicito loco!!!!
Bueno, espero que disfrutes del Club y que pronto llegue el 1000rr.

Un abrazo :twagitador

PD: Que bonito color el del auto.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor demoNsport » 15 Abr 2010, 09:27

Muchas gracias por la bienvenida! La verdad que me encanta cuidar las cosas! El biz, si bien ahora esta abandonado (porque llego el twister y no tengo tiempo de ponerme a arreglarlo) al momento de su "defuncion" acusaba como 35mil km (en poco mas de 1 año), el twister tiene 27mil km (o por ahi) y tiene 1 añito recien cumplido, y el sport, tiene 45mil km, y es 2001 ! (lo compre tambien hace 1 año).

Es decir, a las motos las uso mucho, porque vivo en ituzaingo, mi novia vive en ramos, y la llevo todos los dias a trabajar al centro y de ahi me voy para Belgrano (donde yo trabajo), es decir, le meto 50km de ida y 50km de vuelta! El auto tiene un uso mas "deportivo" ya que tiene 172 hp de fabrica, y este tiene escape, chip y NITRO jejeje

Con lo unico que estoy "renegando" ahora, pero depsues de leer veo que es normal, es con ponerla en marcha! jajaja me esta volviendo loco! le limpie el carburador pensando que era eso, y el mecanico me dijo "mira que son las valvulas eh, pero bueno, si queres limpialo" y si, obstinado como soy yo, desarme con mucho cuiado y deje nuevo el carburadorsito (no soy mecanico pero me las rebusco). Asi que en cuanto pueda me doy una vuelta por el taller para dejar la motito a regular valvulas (me animaria a hacerlo yo, pero no tengo torquimetro ni sonda).

Puedo aprovechar el post para hacer una pregunta tecnica? Bue, yo lo hago, de ultima me avisan y edito..

Las pastillas que vienen originales, son las 4 iguales? Es decir, por poner un ejemplo... son todas de 200mm? Porque como no quiero parar la moto much otiempo (porque para ir a Belgrano viajando es UN LIO BARBARO) tengo ganas de ir una mañana, desarmar, sondear como estamos de luz, hacer las cuentas, y ya encargar las pastillas, cosa de ir y directamente reemplazar pastillas, porque si tengo que mandarlas a un tornero, eso lleva tiempo y ademas hay un tema de "calidad" que me preocuparia...

Saludos!
demoNsport
Nombre: Santiago

Notapor MARCELO 355 » 15 Abr 2010, 23:31

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Loco....!!! Impresionante todos los fierritos que tenes :bien :bien . Suerte con los cacos ya q a simple vista son tentadores, ojala nunca tengas un disgusto ya que vivimos en el país que vivimos che :nervioso :nervioso , q va ser...
Mientras tanto a seguir disfrutando de esas bellezas je je (pura envidia la mia no más je je :distraido :distraido )
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones