Hola

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola

Notapor Rod86 » 14 Abr 2010, 20:32

Hola a todos, soy Rodrigo, me gustan muchos las motos, soy de la provincia de Salta y espero hacer amigos aunque ya tenga varios enemigos en el club... por ganar una picada con mi chinoneta y por hacer una alusion a valentino rossi.

Saludos y a disfrutar sus twisters o cualquier motocicleta que posean!!

:bien
Rod86
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2010, 21:22

Hola rodrick, ahora si acá, Bienvenido al Club :twagitador

Ja ja, loco, aposté por vos :chifla , no me vayas a defraudar y bardear a los chicos con el tema de las marcas :mal , demostrales que tuve razón en mi percepcion y que lo tuyo era buena onda para reirse :bien , cada uno en su moto y orgulloso de ella, pero que lo mas importante siempre es el piloto y la Amistad :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rod86 » 14 Abr 2010, 22:20

Comparto contigo Gustavo; Saludos :contento
Rod86

Notapor TWISTEROX » 14 Abr 2010, 22:36

Piraton Twistero escribió:Hola rodrick, ahora si acá, Bienvenido al Club :twagitador

Ja ja, loco, aposté por vos :chifla , no me vayas a defraudar y bardear a los chicos con el tema de las marcas :mal , demostrales que tuve razón en mi percepcion y que lo tuyo era buena onda para reirse :bien , cada uno en su moto y orgulloso de ella, pero que lo mas importante siempre es el piloto y la Amistad :agite

Que Sabio Que Sos Piraton!!! :risa

Piraton Twistero, cuanto hay que apostar $$$ en una de esas gana de nuevo!!!! :risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 09:55

Hola Rodrigo, bienvenido al Club!!!!
Estuve leyendo el post de la competencia y la verdad me reí un montón.
La verdad que la Stratus tiene mucha pinta aunque no tengo ninguna referencia de ella por que no conozco a ningún propietario en persona, pero segun los foros es una bestia impresionante, pero todavía no he podido subirme, espero que me dejés :risa

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Rod86 » 15 Abr 2010, 10:36

Hola Leo gracias por la bienvenida..

los muchachos saben que no tengo drama en prestar mis motos... la stratus yo me jugué ciego ya que era la unica en Salta pero me salió muy buena en todos los aspectos..

trae bateria libre de mantenimiento.. alarma... caballete central y arranque a patada por si en algun caso el electrico llegara a fallar o se muriera la bateria...

En la revista la moto compararon muchas 250 y de esta keller dijeron nos sorprende el comportamiento dinamico y su potencia...

Pero todos sabemos que keller no viene a competir con YBR y TW en prestaciones sino en un nivel de segmento como Motomel, Mondial y GIlera.

Saludos a todos.
Rod86

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 10:38

Rod86 escribió:Hola Leo gracias por la bienvenida..

los muchachos saben que no tengo drama en prestar mis motos... la stratus yo me jugué ciego ya que era la unica en Salta pero me salió muy buena en todos los aspectos..

trae bateria libre de mantenimiento.. alarma... caballete central y arranque a patada por si en algun caso el electrico llegara a fallar o se muriera la bateria...

En la revista la moto compararon muchas 250 y de esta keller dijeron nos sorprende el comportamiento dinamico y su potencia...

Pero todos sabemos que keller no viene a competir con YBR y TW en prestaciones sino en un nivel de segmento como Motomel, Mondial y GIlera.

Saludos a todos.

Gracias Rodrigo...
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor vandan » 15 Abr 2010, 10:52

Bienvenido al Club! Espero que te sientas cómodo en el foro, sacando de lado tus primeros mensajes con los que se armó bardo, te vas a dar cuenta de que acá hay muy buena onda!

Contanos un poco de la moto, velocidad final en cualquier circunstancia, velocidad máxima a la que la pusiste, confort de marcha, consumo, precio, etc, etc....

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Rod86 » 16 Abr 2010, 00:05

Hola vandan gracias..

La moto es muy comoda.. pasando los 120 se siente las vibraciones... pero en los plasticos no en el manillar ni en los pedalines... la velcidad maxima que la puse es 130km/h esta en abalnbde ya que no llega a los 3 mil kms

Algunos sin cambiar relacion la pusieron a 160km/h de tablero otros dicen que la real comparada con auto es 140...

yo la pongo a 125 en 8500 vueltas.. y con eso me conformo no es una moto para pasarla de 120.
El consumo... me esta haciendo 25km por litro. media tragona, pero la respuesta del acelerador es increible.. en todas las marchas se levanta con furia!

La compre a 9300 pero ahora Aqui en Salta está a $9800 en Universal Motos o en Lemans.

Trae arranque a patada, alarma y caballete central. Tuve una mondial hd 254 bicilindrica.. y salvo la comodidad de la posicion de manejo.. prefiero la Keller.

p/d: No soy ningun neofito.. he manejado muchisimas motos chinas... y japo tambien (Virago, rebel y Vulcan) ahh me olvidaba Twister tambien!.

Saludos
Rod86

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2010, 19:53

Rod86,
....ahh me olvidaba Twister tambien!.

Mentirosillo! :burla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones