Buenas CLUB TWISTER, Hola Usuarios de HONDA CBX TWISTER. Ayer me anoté en el plan de 50 cuotas de HONDA. Me dieron a conocer los nuevos colores. Muy pronto las estaremos viendo en la calle. Quería saludar a todos y decirles que dentro de poco conocerán a mi nuevita CBX, Modelo 2010, y nos cruzaremos en algun encuentro. SALUDOS DESDE EL OESTE!!!!!!!! Matías.-
Me anoté en la consecionaria Expo Moto en lima 133, y ni bien entré, me impactó el CBX BLANCO!!!! Con detalles NEGRO/ROJO!!! El calco vá en degradé. Y la negra viene con calcos ROJOS!!!!! Ya no viene mas con gris...
Ya hay un post sobre este tema. Y hay mas fotos. Saludos.
KNIGTH_RIDER escribió:Me anoté en la consecionaria Expo Moto en lima 133
Noooo salí corriendo de esa concesionaria!!!!!!!!! Yo los denucié a Honda, fui con la moto en plena garantía y me hicieron un cuento de 10 minutos en la cara del por qué me tenían que cobrar una reparación, inventaron un cuento de película.
El tipo se llama Cesar, si es que todavía sigue trabajando ahí, la reparación fue un desastre encima, comprala y salí corriendo de ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!
la negra es muy linda,no se si como la anterior con gris,y con el tema de la blanca una cosa es verla en fotos y otra cosa personalmente,se van a llevar una sorpresa los que no la vieron personalmente, en mi gusto personal no me gusta para nada (parece una moto de los zorros de los 90)aguante la negra y segunda la roja,es mi opinion y sobre gustos nadie tiene la razon.
· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) : search.php