Alguien sabe un remedio para la ansia.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Alguien sabe un remedio para la ansia.

Notapor leandro_27 » 28 Mar 2010, 20:13

Hola, despues de una semana mas o menos de registrarme en el club y mas de 6 meses de ser socio sin registro me presento: me llamo Leandro Gudiño, soy
de Jesus maria, cordoba. Les comento que despues de tanto sacrificio voy a poder comprarme la twister. Hace aproximadamente 10 dias y luego de negociar
precios por toda cordoba, señe la mia que viene en camino. va a ser negra por que es de la que me enamore.
Con respecto al club es algo de lo que me siento parte ya, sin participar activamente en el, viendo diariamente fotos de viajes, de nuevas maquinas,
clasificados, etc. Me recorro de punta a punta el portal y la verdad que me encanta.
Otra cuestion, el de la concecionaria me dijo que que tenian pedido a honda pero que no sabian cuando les llegaban por que honda estaba mudando sus
depositos y una vez que se instalara iba a empezar a distribuir las motos, esto podia ser 15 , 20 o 30 dias no sabia con precision. A lo que voy es que si
alguien sabe algo sobre esto, si es verdad.
Luego subo fotos con la negra, saludos a todos y es un placer que me hayan conocido. jaja
leandro_27
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 28 Mar 2010, 23:03

No es que sea mal pensando, pero me parece que tu concesionaria está con los números en rojo, y con tu seña van a cubrir algunos gastos urgentes, dentro de 15 o 20 días, cuando estén mejor de platita, van a ser tu pedido de la Tw.

Ante la duda, sobre el tema de los depósitos mandale un mail a Honda desde su página www.honda.com.ar
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor leandro_27 » 29 Mar 2010, 01:27

Eso pense yo pero no creo que vayan a cubrir muchos gastos con 500 pesos. Lo que pasa que era señarla y esperar sin comerme un aumento porque me mantiene el precio y realmente no tenia otra alternativa. gracias por tu respuesta y ahora le escribo a honda. saludos
leandro_27

Notapor foxk-pop » 29 Mar 2010, 11:01

Para MI, uno de los mejores remedios..es pensar en otras cosas. y en mi caso, seguir ahorrando, disfrutar a pleno la moto ke ya tengo y enfocarme ke ya voy a llegar a mi TW, te hablo de tenerla de aca a 6 meses, no a 30 dias como vos, jejejeje. tengo muuuuchas mas ansias ke vos, jejeje.

Otra alternativa..ademas de no pensar tanto de CUANDO la vas a tener (se ke es imposible, jje) es si estas en tu casa..DORMIR, asi pasa mas rapido el tiempo, de paso soñas como te verias sobre una TW ajajjaja.

Todo con humor...y PACIENCIA!!! :yoga
foxk-pop
Nombre: -

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 12:40

bienvenido, trata de no pensar mucho sino te enfermas, yo casi no dormi un mes por el mismo tema. anda comprando las cosas que le vas a poner. en mi caso ya tenia comprado , el caballete, lubricante cadena,herramientas,ceras,. es una buena manera de pasar el tiempo.
ya la vas a disfrutar y un consejo, no la dejes nunca a la suerte de la calle,. hay gente muy mala, sino fijate lo q le hicieron a la mia.
un abrazo
dejota
Nombre: luca

Notapor leandro_27 » 29 Mar 2010, 13:19

foxk-pop escribió:Para MI, uno de los mejores remedios..es pensar en otras cosas. y en mi caso, seguir ahorrando, disfrutar a pleno la moto ke ya tengo y enfocarme ke ya voy a llegar a mi TW, te hablo de tenerla de aca a 6 meses, no a 30 dias como vos, jejejeje. tengo muuuuchas mas ansias ke vos, jejeje.

Otra alternativa..ademas de no pensar tanto de CUANDO la vas a tener (se ke es imposible, jje) es si estas en tu casa..DORMIR, asi pasa mas rapido el tiempo, de paso soñas como te verias sobre una TW ajajjaja.

Todo con humor...y PACIENCIA!!! :yoga

gracias francisco por los consejos. cuando me decis 6 meses no se como vas a hacer pero te deseo mucha suerte. El otro dia casi paro a una cbx que es la primera en mi ciudad ( me gano de mano) y por poco le decia que me la preste una vueltita para probarla. ( re loco, pequeña puteada me iba a pegar). Bueno a esperar y me voy a DORMIR un rato nos vemos. saludos.
por leandro_27 el 29 Mar 2010, 13:32, 1 vez
leandro_27

Notapor leandro_27 » 29 Mar 2010, 13:31

dejota escribió:bienvenido, trata de no pensar mucho sino te enfermas, yo casi no dormi un mes por el mismo tema. anda comprando las cosas que le vas a poner. en mi caso ya tenia comprado , el caballete, lubricante cadena,herramientas,ceras,. es una buena manera de pasar el tiempo.
ya la vas a disfrutar y un consejo, no la dejes nunca a la suerte de la calle,. hay gente muy mala, sino fijate lo q le hicieron a la mia.
un abrazo

eso de andar comprando las cosas es buena idea, lo unico lo voy a consultar con mi bolsillo. jajaj. recien lei lo del rayon y la verdad que yo tambien no me explico porque es asi la gente, porque tanta envidia, yo creo que si los encuentro en el momento... nose.... los ma... a palos.
Con el tema de la seguridad yo vivo en una ciudad no tan jodida como otras grandes ciudades pero igual alarma, candado y veo a que mas se puede estirar mi bolsillo. algun consejo por experiencia de que es primordial. saludos y gracias.
leandro_27

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 14:49

leandro_27 escribió:
dejota escribió:bienvenido, trata de no pensar mucho sino te enfermas, yo casi no dormi un mes por el mismo tema. anda comprando las cosas que le vas a poner. en mi caso ya tenia comprado , el caballete, lubricante cadena,herramientas,ceras,. es una buena manera de pasar el tiempo.
un abrazo

eso de andar comprando las cosas es buena idea, lo unico lo voy a consultar con mi bolsillo. jajaj. recien lei lo del rayon y la verdad que yo tambien no me explico porque es asi la gente, porque tanta envidia, yo creo que si los encuentro en el momento... nose.... los ma... a palos.
Con el tema de la seguridad yo vivo en una ciudad no tan jodida como otras grandes ciudades pero igual alarma, candado y veo a que mas se puede estirar mi bolsillo. algun consejo por experiencia de que es primordial. saludos y gracias.

yo tampoco me explico por q hay gente asi, pero evidentemente hay muchos por q aca hay muchos chicos q les paso lo mismo. yo si lo veo voy preso por q lo mato de verdad. pero bueno ahora tengo q juntar plata para arreglarlo. no me queda otra.
con respecto a seguridad, yo tengo una linga piton y un traba disco marca xena con alarma. no tengo alarma en la moto por q tengo lojack y seguro contra robo. si le llego a poner alarma la bateria me dura 15 min. la piton y el trabadisco te los recomiendo 100%. el traba disco si mal no recuerdo lo pague 60 dolares. es muy muy bueno y la alarma es muy fuerte al simple movimiento de la rueda delantera. lo cual es buenisimo para no olvidartelo puesto. la linga es muy buena ya que la podes atar a algun palo y asi evitar q no te la levanten.
espero haberte ayudado.
dejota
Nombre: luca

Notapor samurai » 29 Mar 2010, 21:22

Hola Leandro bienvenido al club, otro cordobés mas para la seccional mediterránea. :bien

La verdad que el único remedio para el ánsia es la paciencia, solo que en estos casos no dá muchos resultado.

Espero te entreguen pronto tu máquina.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 29 Mar 2010, 23:25

Yo la esperé un año y mirá como quedé :loco
jeje
no hay remedio, ni técnica que valga. Esto es un parto, es tema es cuando la tengas que parir :risa (chiste malo)

Nada te va a impedir que sigas pensando en ese tan esperado momento, espero que llegue pronto tu tw. Te deseo suerte!

Negra? :guiño que facha..

PD> Bienvenido al club! me olvidaba! viste que te dije :loco
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones