Hola clubtwister!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola clubtwister!

Notapor MARCELO 355 » 27 Mar 2010, 21:47

Como les va twisteros!
Soy MARCELO 355 (creo asi me identifiqué...). Estoy con algunos problemitas con mi teclado, creo debo reconfigurarlo así que hare lo que pueda para que se entienda (je je).
Tengo 39 y soy de Entre Ríos.
Hace 4 meses tengo mi twister, y la verdad, cada día me siento más como do sobre ella.
Es mi primera vez en una comnidad de internet, también en chat alguno (en el q acabo de intentar tener contacto con alguien del club, aunq sin suerte...), por lo q espero sepan disculpar mis torpezas, pero prometo esfuerzo, por aprender a moverme en este medio.posting.php?mode=post&f=30#
Estoy abierto a cualquier consejo que quieran verter, o sugerencia que estimen ustedes prudente acercarme.
Desde ya muchas gracias, y prometo hacercarme alguno de los encuentros que organice el club.
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 29 Mar 2010, 13:19

Bienvenido Marcelo , espero que disfrutes de este club como de tu moto , fijate que este fin de semana nos juntamos en Paraná , si podes prendete , slds.
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 29 Mar 2010, 14:11

hola marcelo.. bienvenido al club, de q parte de entre rios sos??

como dice copito... Este finde nos juntamos en paraná ya q se hace en 2º encuentro nacional del club en la capital de entre rios, es una muy buena oportunidad para q puedas prenderte.

q sigas disfrutando del club, y nos veremos pronto. :bien
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 14:53

bienvenido capo !!!! una hermanita mas para mi nena champagne !!!! que la disfrutes, tenes terrible moto.
dejota
Nombre: luca

Notapor GermanGonzalez » 29 Mar 2010, 18:58

Hola marcelo, bienvenido al club! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MARCELO 355 » 30 Mar 2010, 15:11

Copito, Sol, dejota, German:
Gracias por la bienvenida, y aunque sea uno de los días del encuentro, me pego una vuelta y hacemos buenas migas seguro.
Siento repetirme, pero les cuento que apenas estoy conociendo como es esto del ser partícipe de un grupo, al que seguramente me iré integrando y conociendo su funcionamiento.
... Si se, tengo que leer los tutoriales y demás, pero alguna charla que pueda tener con alguien q se quiera tomar unos minutos conmigo, seguro me ahorrarán alguno q otros pasos como para estar mas al tanto de entrada, e interiorizarme a cerca de lo que se trata un encuentro twistero. Je je.viewtopic.php?f=30&t=5941#
Muchachos: salu2 y buenas ondas desde Entre Ríos !!!https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=30&t=5941#
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones