contactos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

contactos

Notapor eangel » 25 Mar 2010, 08:17

hola a todos lo integrantes del club twister.Soy un poco nuevo en todo esto.quiesiera contactarme con gente de Rio cuarto, Cordoba ,para poder hacer nuevas amistades y poder charlar y compartir esta pasión que son las dos ruedas!!!!!
eangel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 25 Mar 2010, 14:24

Hola eangel,seguramnete encontraras gente de tu ciudad,seria bueno que completaras bien tu avatar(perfil) para saber mas de vos y poder ayudarte en lo que necesites. Un dato,ahi lo tenes a martin18518,mandale mensaje privado y contactate con él. Suerte...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martin18518 » 25 Mar 2010, 14:59

hola eangel soy martin (martin18518)... de la banda. cuando quieras contactame y hacemos algo... tiene que ser tranqui... porque todavia ando en recuperacion :enojado.
Nunca me contacte con gente de rio cuarto, estaria bueno juntar un grupo... un abrazo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor djavila_84 » 25 Mar 2010, 15:43

Hola angel bienvenido al foro. Seguro que vas a hecer muy buenos contactos hay varios integrantes de rio cuarto dando vueltas por aca. Sin ir muy lejos estoy yo jeje a unos 300 km no es taaaanto :guiño un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor GermanGonzalez » 25 Mar 2010, 17:34

Hola bienvenido al club, ojala haga buenas amistades, no solo con los de rio cuarto! :guiño
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:35

eangel escribió:hola a todos lo integrantes del club twister.Soy un poco nuevo en todo esto.quiesiera contactarme con gente de Rio cuarto, Cordoba ,para poder hacer nuevas amistades y poder charlar y compartir esta pasión que son las dos ruedas!!!!!

Bienvenido Eangel al Club!