contactos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

contactos

Notapor eangel » 25 Mar 2010, 08:17

hola a todos lo integrantes del club twister.Soy un poco nuevo en todo esto.quiesiera contactarme con gente de Rio cuarto, Cordoba ,para poder hacer nuevas amistades y poder charlar y compartir esta pasión que son las dos ruedas!!!!!
eangel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 25 Mar 2010, 14:24

Hola eangel,seguramnete encontraras gente de tu ciudad,seria bueno que completaras bien tu avatar(perfil) para saber mas de vos y poder ayudarte en lo que necesites. Un dato,ahi lo tenes a martin18518,mandale mensaje privado y contactate con él. Suerte...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martin18518 » 25 Mar 2010, 14:59

hola eangel soy martin (martin18518)... de la banda. cuando quieras contactame y hacemos algo... tiene que ser tranqui... porque todavia ando en recuperacion :enojado.
Nunca me contacte con gente de rio cuarto, estaria bueno juntar un grupo... un abrazo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor djavila_84 » 25 Mar 2010, 15:43

Hola angel bienvenido al foro. Seguro que vas a hecer muy buenos contactos hay varios integrantes de rio cuarto dando vueltas por aca. Sin ir muy lejos estoy yo jeje a unos 300 km no es taaaanto :guiño un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor GermanGonzalez » 25 Mar 2010, 17:34

Hola bienvenido al club, ojala haga buenas amistades, no solo con los de rio cuarto! :guiño
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:35

eangel escribió:hola a todos lo integrantes del club twister.Soy un poco nuevo en todo esto.quiesiera contactarme con gente de Rio cuarto, Cordoba ,para poder hacer nuevas amistades y poder charlar y compartir esta pasión que son las dos ruedas!!!!!

Bienvenido Eangel al Club!
Como dicen los chicos, ojala puedas armar bien tu perfil asi te localizamos mejor aca.
un abrazo y ke sigas bien!.

djavila_84 escribió:Hola angel bienvenido al foro. Seguro que vas a hecer muy buenos contactos hay varios integrantes de rio cuarto dando vueltas por aca. Sin ir muy lejos estoy yo jeje a unos 300 km no es taaaanto :guiño un abrazo

y siiii, lo haces enseguida con tu nave, jajajaja, abrazo damian.
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Juanithlon » 25 Mar 2010, 18:02

Bienvenidooooooooooo!!!!!!!!!!

Se va sumando gente al baile!

Estas en el Club correcto, hay varias personas de Cba...

Saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor eangel » 27 Mar 2010, 22:43

martin18518, Martin,si no me equivoco estuve con vos el miercoles en el parque sarmiento.Puede ser ??????
eangel

Notapor martin18518 » 02 Abr 2010, 14:24

eangel escribió:martin18518, Martin,si no me equivoco estuve con vos el miercoles en el parque sarmiento.Puede ser ??????

Es lo que me imaginaba... si era yo. te mando un mensaje con mis datos asi los tenes por si pinta hacer algo.
un abrazo :bien
martin18518
Nombre: martin h

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones