Me presento!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento!!!

Notapor xiacT17f » 17 Mar 2010, 02:04

Buenas noches gente, me acabo de registrar hace 20 minutos aproximadamente pero hace varios dias vengo leyendo el foro.

El 03/03/2010 me compre una bebota negra 0 km sinseramente super contento con la tan anciada compra (hoy ya tiene 254 km), hace como 3 años le tengo ganas.
Empece con una gilera Fu 110, hace 9 meses me compre una storm (ahora en venta), y bueno ahora hace 2 semana cumpli mi sueño que hasta hace tan poco creia imposible.
Les cuento que todas las motos y esta mas todavia la super cuido, muy detallista como debe haber varios de aca, ya le engrase la cadena 2 veces en 2 semana para que se den una idea y casi ni la use (el km que tiene son viajes a provincia a la casa de mi novia casi todo autopista).

Mi nombre es Dmitri (soy ucraniano y hace 11 años estoy aca en bs as arg.) tengo 24 años, laburo estudio como estimo la mayoria del foro, por lo cual no creo tener mucho tiempo en el futuro para participar en forma activa del foro pero cada tantro entrare a ver los consejos de todos ustedes y espero aportar algo. Hoy colgue mal con la hora.

Quiero aprovechar para contarles, ya que no encuentro el post correspondiente, que tengo un amigo que tenia una tw hace 1 año con 18 mil km aproximadamente y me la habia prestado en varias ocaciones y en una de ellas por acceso norte ramal campana le levante personalmente y por ende vi con mis poropios ojos en el tablero marcaba 156 km p/h no se si mas pero no llego a tocar 160. Con mi novia le llegue a subir 145 y segun tengo entendido era re fabrica. Esto lo comento por que vi gente que dice no poder pasar los 130 y escuche varios comentarios de esos por la calle.

Por ultimo espero poder compartir bastante tiempo con ustedes y aprender de ustedes.

Gracias un saludo a todos.

PD: la hice re larga jajajaja
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 17 Mar 2010, 06:13

Hola, felicitaciones por tu bebota, y por ser un nuevo miembro del club! Espero que puedas hacer buenas amistades y viajar mucho.
Para lo que necesites, aca estamos! Un saludo. german! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 18:13

bienvenido al club. a disfrutar el caño !!! yo te recomiendo que uses lubricante de cadena en vez de grasa.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor ivankoplac » 17 Mar 2010, 20:48

Bienvenido Dmitri,de que parte de Ucrania sos? yo soy hijo de Ucranianos mi familia es de L'vov,si queres mandame un mp y contame un poco,te dejo un saludo grande!!! :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor xiacT17f » 17 Mar 2010, 22:31

dejota escribió:bienvenido al club. a disfrutar el caño !!! yo te recomiendo que uses lubricante de cadena en vez de grasa.
saludos.

Si gracias por el consejo digo engrasar por decir pero le mando un aerozol que vien con teflon.

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones