Hola!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola!!

Notapor emucho » 15 Mar 2010, 20:52

Bueno, ya me registre en el club honda y ahora aca.

Mi nombre es emmanuel y tengo 27 años. Vivo en capital federal hace ocho años aprox. (soy de rio negro - Vedma/Gral Roca)

Ya dedici tener un twister y estoy muy emocionado al respecto.

Les cuento que seria mi primera moto por lo cual a la emocion tambien se le suma algo de temor.

Consultas:
-Lei que es dificil andar despacio con esta moto. Es verdad? Porque tengo pensado andar despacio muuuucho tiempo.
-Voy a comprar la moto y voy a estar un timpito fuera de la ley. Paran muy seguido controlando registros?. Que chances hay que me paren si la moto la voy a usar el finde para practicar y por el barrio? Algun consejo?
- Que casco comprar? Me quiero comprar algo fachero y obviamente que sea seguro.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 16 Mar 2010, 18:46

Hola bienvenido al club! Que aprendas mucho de aqui y que hagas buenas amistades.
No tiene ningun problema esta moto para andar paseando, es una belleza como funciona.
Con respecto a lo de fuera de la ley, siempre es mas barato andar dentro de la ley que fuera, no tanto en lo pecuniario, sino el disgusto que te vas a llevar y a su vez corres riesgo de que si te la secuestran te la rayen y demas.
El seguro no te cubre nada.
Yo no te recomendaria esta parte, mas vale dejala guardada y cuando puedas la pones en condiciones y salis.
Pero si asi igual no queres seguir mi consejo, tampoco te puedo decir por donde andar porque no conozco, si alguno de la zona lee esto, te dira como esta la mano.
De todos modos, tenes mucho que perder si te agarran o te pasa algo! :sorpresa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor dejota » 16 Mar 2010, 20:26

bienvenido al club.
con respecto a la moto y con ejemplos te diria que es mucha moto para aprender a manejar. por mas q la moto se maneje sola. no es una moto chica !!! . en mi caso pienso que estaria buenisimo empesar con un cg por lo menos, ya que tiene embrague y le vas agarrando la mano. yo aprendi hace 16 años con un juki dribling arriba de la vereda quizas por eso pienso asi. con respecto a los papeles ??
registro,seguro,casco. hasta no tener esas cosas no la uses, por tu bien.
siempre tene en cuenta que para saber manejar hay que saber que se maneja. interiorizate en el tema, funcionamiento de motor etc. no por algo los pilotos de carrera de antes eran todos mecanicos.!!!!!

solo fue mi opinion, si tenes ganas del tw no lo dudes es un maquinon, pero cuidese.

saludos!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor emucho » 17 Mar 2010, 07:31

Gracias por responder.

El tema de andar fuera de la ley es porque antes de ir a sacar el registro debo practicar y aprender a "dominar" la moto.

MI idea estar 1 semana o 2 usándola lo mínimo por el barrio en alguna calle practicando. Sino como haces para sacar el registro? (sin tener un conocido con moto)

Cuando aprendiste arriba de la vereda a manejar la juki, tenias registro?
emucho

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 18:08

entiendo lo q me decis. obviamente no tenia registro.tenia 13 años. mas que nada te recomendaria en un lugar cerrado, como enfrente del parque de la ciudad en el caso que seas de capital. esto simplemente es un ejemplo. la onda es ahorrarte un dolor de cabeza por si te paran. solo eso.
fijate si podes poner tus datos como por ejemplo de donde sos.
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor emucho » 27 Mar 2010, 15:01

Hola!!!

Les cuento que ya de un paso en esta cruzada.

Me compre el casco :P es un ls2 FF350-1 negro mate, muy lindo la verdad.

Ahora me falta el tw.
:baile
emucho

Notapor emucho » 14 Abr 2010, 14:00

Acabo de señar la maquina. Es un lindo modelo 2010 0km blanco. :contento

Ahora a esperar :shock

:twagitador
emucho

Notapor Manuko » 14 Abr 2010, 14:21

Aprovecho tu mensaje para consultar tambien por un tema de registro...

yo tengo el de HASTA 150cc...logicamente debería pedir un aumento de cilindrada...que no se si es hasta 250 o 300...

la joda es que lo que pienso hacer es una vez que tenga la moto, ir al autodromo y encontrar alguien con registro que diga que el la llevo hasta ahi y rendir con la moto....saben que onda esto?? igual un tiempo voy a andar casi ilegal tambien (digamos...registro de moto pero 100cc mas baja), si te paran chequean la cilindrada del registro o ni le dan bola?
Manuko
Nombre: Manuel

Notapor hual57 » 14 Abr 2010, 14:23

emucho escribió:Acabo de señar la maquina. Es un lindo modelo 2010 0km blanco. :contento

Ahora a esperar :shock

Felicitaciones Emma...!!!!
hual57
Nombre: -

Notapor rolando111 » 14 Abr 2010, 14:35

bienvenido, y felicitaciones, es muy linda la blanca :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones