hola gente me presento desde mar del plata acabo de ser el nuevo propietario de twister bordo de un miembro de este club de mar del plata queria contarles q estoy muy contento con la moto apesar q hace muy poco q la tengo apenas dos dias ,y teniendo la experiencia de andar y haber tenido un motos grandes y chicas , y la verdad q las prestaciones q tiene son increibles espero estar presente en algun encuentro saludos a todos despues subo fotos
saludos sebas,felicitaciones por la moto yla verdad q es un caño la moto,es mi primera moto grande y realmente estoy muy conforme y eso q tb hace apenas un mes que soy twistero,jeje,ojala puedas estar en Parana asi conoces el resto del club,tb soy debutante en eso de motoencuentros y trata de completar tu avatar con los datos q faltan para saber mas de vos,suerte y a no olvidarse del casco che.......
Bienvenido al club! Y si andas en esa moto que decis, seguro te va a llevar por el buen camino de la solidaridad y bondad. Habria sido la moto de adrian?? Pues si es asi, mis felicitaciones, esta hermosa! Suerte
Hola Sebastian, bienvenido al club y muchas felicitaciones por la compra Seguro nos veremos pronto, te podés venir al encuentro nacional próximo en Paraná Entre Ríos Espero que puedas, saludos.
PD> por favor completá tus datos básicos desde tu panel de control para poder identificarte mejor (nombre, ubicación, moto, etc) . Gracias.
Bienvenido Masa cuidala o Twister_MDQ !Adria W..! se muere!!! con lo que queria esa moto... no vemos en el encuentro de Mar del 20-21-22 en camping el faro... busca la bandera que ahi vamos a estar!!!
y si!!! seba es el nuevo poseedor de la querida TW, espero que puedas disfrutarla como la disfrute yo, gracias a ella conoci un monton de muy buena gente y que hoy son mis amigos . Realmentes chicos doy fe que la va a cuidar igual y mas que yo, ya me la mostro y realmente brillaba a full . Bueno seba espero que puedas partisipar en este bendito club y hacer muchas amigos como hice yo, un abrazo y nos estamos viendo.