Buenas... me presento...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas... me presento...

Notapor bettoarg » 13 Mar 2010, 13:05

Hola a toda la gente del Club Twister.... Soy nuevo y como corresponde me presento, me llamo Norberto y vivo en la provincia de Corrientes (Capital) aunque en realidad nací en la provincia de Chubut, pero hace unos 16 años que vivo acá. Les cuento que me compré hace una semana mi primera moto y opté por la Twister, la verdad que no me arrepiento, es un CAÑOOOOO.....!!!! después subiré algunas fotos. Espero de ahora en adelante estar mas en contacto con toda la gente del club y aprender algunas cosas mas.....
bettoarg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 13 Mar 2010, 16:07

Hola norberto
bienvenido al club y felicitaciones por tu twister :bien
esperemos que sea de tu agrado la pagina

saludos !!
facu666

Notapor sol250 » 13 Mar 2010, 17:16

Hola beto, Bienvenido al club!!! espero q disfrutes mucho de esta gran familia y te invito a q te sumes al encuentro de paraná- entre rios asi conoces a una parte de nosotros, desde ya te digo q tenes una cama gratis para q te hospedes en un complejo.

Nos veremos pronto.

p/d: justo hoy le mande un msj a un chico de corrientes q tiene una tw naranja... el la llama "Naranja Mecanica" pero no esta registrado en el club.
p/d2: si haces click en mi firma te vas directo al lugar dond se esta hablando del encuentro Nacional en parana :bien
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 13 Mar 2010, 17:21

Hola bienvenido al club, que disfrutes de estar aca y aprendas todo lo que puedas y hagas buenas amistades! :bien :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ciro4 » 15 Mar 2010, 22:10

hola yo tambien soy de corrientes, cuaquier cosa avisa asi pegamos un par de vueltas, aca en ctes hay varios ,es cuestion de organizarce nomas. te dejo mi msn agregame : *************@hotmail.com
por sol250 el 15 Mar 2010, 22:23, 1 vez
Razón: e-mail publico
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor dejota » 15 Mar 2010, 22:39

bienvenido al club. ahora a disfrutar la moto.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones