posible poseedor de twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

posible poseedor de twister

Notapor luis15 » 09 Mar 2010, 21:22

mi nombre es luis y resiente mente me baje de una suzuki en125 2a de lacual solo me trajo sactifaciones y alegrias y ahora estoy en la busqueda de una cilindrada un poco mayor al alcance de mi bolsillo estube biendo y comparando twister, ybr, jawa ruta 40.el uso que le voy a dar es de esparsimiento, dias lindos al trabajo, salidas de fin de semana en fin busco algo ya probado y realmente me gusta la twister precio y prestaciones entonces decidi registrarme en este foro para poder preguntar los pro y los contras de esta maquina a ustedes que ya la super conocen,cual es el costo de mantenimiento ejemplo aceite,filtro,filtro de aire si es lavable como en mi es suzuki costo de patente, seguro,yo soy de provincia especificamente de alejandro korn,partido de san vicente.el lunes estuve por moto roma pero no pude efectuar la compra hasta el jueves porque un resto lo cubro can la tarjeta de credicto y recien puedo utilizarla. asi que estoy ansioso espero me puedan sastifacer con todos los datos que me puedan brindar desde ya gracias y saludos luis.......
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 10 Mar 2010, 10:04

luis, si te gusta la tw, dale para adelante, no te vas a arrepentir es un maquinon, la velocidad crucero es de 110km/h a 120 tambien va re bien, llendo a 100km/h el consumo es de 4l los 100km.
tiene polenta de abajo, es exelente.
mantenimiento es super accecible un filtro de aceite vale $35. y aceite lleva 1,5lts.

la unica contra que yo le veo a esta moto es que al tener caja de 6ta, cuando vas a doblar en una esquina y vas en tercera, tenes que bajar a 2da, porque si no te tironea y esforzas el motor.

pero si realmente te gusta comprala con los ojos cerrados.

:contento

bueno saludo y suerte
juancho
Nombre: juancho

Notapor Agustín76 » 10 Mar 2010, 10:20

juancho escribió:la unica contra que yo le veo a esta moto es que al tener caja de 6ta, cuando vas a doblar en una esquina y vas en tercera, tenes que bajar a 2da, porque si no te tironea y esforzas el motor.

Ni con un auto podés doblar en ninguna esquina de Bs As o Mar del Plata en 3ra. (salvo que le tires la moto o el auto a los peatones)

La 6ta en ciudad no te jode para nada.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor luis15 » 10 Mar 2010, 17:45

ok manana estoy llendo a la consecionaria si todo sale bien seguro estoy saliendo con una morocha o colorada, estoy entre esos dos colores asi que manana les comento como salio todo y calculo si todo sale como lo pensado el viernes, patento y a lo sumo lunes o martes tengo cedula, chapa patente y titulo, aseguro y a rodar
luis15

Notapor EzequielE » 10 Mar 2010, 17:49

Vamos luis! :twagitador

Bienvenido al club! cual será? roja o negra? Se abren las apuestas!
Yo digo negra :guiño esperamos las fotos!

suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor luis15 » 11 Mar 2010, 18:16

ok compra lista manana retiro me gusto mas la morocha asi que encuanto la tenga en casa mando foto no creo que manana pueda patentar no creo que haga a tiempo, asi que el fin de semana voy dar unas vueltitas por el barrio,y presumir un poco con maquina nueva chau luis.......
luis15

Notapor Juanithlon » 11 Mar 2010, 20:38

Felicitaciones Luis!!!! :contento :baile :fiesta

Bienvenido al club, y tu morocha tambien!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 22:30

comprala, jamas te vas a arrepentir !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor luis15 » 12 Mar 2010, 19:35

hoy pude andar en mi maquina algo me resulto incomodo molesto fue la pata apollo me queda debajo de la planta del pie y me resulto molesto al pasar los cambio esto es normal les paso a ustedes talvaes sea falta de costumbre,por que justo hay trae como una oreja"u"que es para bajarla cuando la estacionas o paras,la moto me explico espero me entiendan lo que digo esto se puede corregir,mera pregunta
luis15

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones