Algunos conoceran el motivo del cambio... Les cuento que decidi vender mi ybr250 negrita 2009 para poder llegar al autito ya que mi Sra Vanina y Yo esperamos a Catalina para el mes proximo y es mejor para movernos.
La moto la vendi hace unos dias y para ir comodo al laburo me compre una ybr125 Nacional, es la version de la chinita pero con freno a disco y similitud en terminaciones a la famosa brasil. Para ser una 125 tiene lindo andar y frena muy bien... es liviana y no gasto mas de 30 mangos por semana. Le puse unas lindas City Demon, atras 100/90/18 y adelante la medida normal.
Me lleva todos los dias desde Lomas de Zamora a Caballito que es donde laburo y llego comodo y a tiempo... en auto no llegaria tan rapido (esa fue la excusa para seguir en moto)
La idea es volver a la 250... Ybr ó Twister..? Quisiera que mi proxima moto sea una Twister roja... Hay que darse el gusto no? A pesar de que tuve 3 Yamaha no me caso con ninguna marca yo veo las Tw en la calle y se ven bien aunque no tuve el gusto de manejarla quisiera probar esa famosa 6ta...
Es un gusto que me dejen participar de este Club Twistero que admiro por la union que tienen. Siempre estoy al tanto de los temas. Participo desde hace un tiempo en lo que puedo y aprendo a la vez.
Saludos y espero poder verlos y prenderme en algun encuentro.
Cristian
Locote